Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones de Roboforex - forex

5 respuestas
Opiniones de Roboforex - forex
Opiniones de Roboforex - forex
#1

Opiniones de Roboforex - forex

Hola, buenos días: 
estoy buscando un broker que tenga comisiones/spread bajo, buen servicio en español y un seguro de saldo negativo con posibildad de apalancamiento alto. Encontré roboforex y la verdad es que contestan rápido y demás. Me están dando confianza para depositar ahí una pequeña cuenta en real. Alguno tiene experiencia con ellos? Imprescindible que tenga MT5. 

Vengo de Admiral Markets pero el seguro de saldo negativo es solo para cuentas de hasta 1:30, en roboforex es en cualquier apalancamiento y eso está bien. Además de que son más baratos en todo. 

Un saludo. 
#2

Re: Opiniones de Roboforex - forex

Hay uno Danes que se llama Saxo Bank que esta bueno, te lo recomiendo!
#3

Re: Opiniones de Roboforex - forex

Si te ofrecen apalancamiento ilimitado es un bróker que no está regulado bajo ESMA. El seguro de protección de saldo negativo se tiene que aplicar a todos los usuarios excepto que sean usuarios profesionales en los que ese seguro ya no se aplica. 

#4

Roboforex diferencias en el chart - brokers

Buenas, pues probando el broker roboforex me encuentro diferencias en los gráficos de mas de 300 tics, es normal? Me parece una auténtica estafa. Dejo imágenes.



#5

Re: Roboforex diferencias en el chart - brokers

Pues es lo que tiene operar con estos intermediarios de CFDs y regulados en Chipre y con filiales offshore que te pueden dibujar los gráficos como les de la gana 
#6

Re: Opiniones de Roboforex - forex

A no me ha cerrado operaciones en SL y por mucha distancia, hasta 5 puntos en el oro y tengo capturas para demostrarlo. Y no funciona ni la App ni la web cuando hay volatilidad. Es capaz de quemarte una cuenta y no razones
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados