Acceder

Pocoyó, pocotú? El MAB

8 respuestas
Pocoyó, pocotú? El MAB
Pocoyó, pocotú? El MAB
Página
1 / 2
#3

Re: POCOYÓ, pocotú

Yo tengo claro que mucho tienen que cambiar las cosas para que yo meta un euro en el MAB, pero me pica la curiosidad...

#5

Re: POCOYÓ, pocotú

El MAB no es solamente ZNK (zinkia).... hay muchas otras e incluso quizá esta, algún día, sea interesante por precio... a mi me parece una excelentísima iniciativa, en toda europa y USA hay mercados para que estas pequeñas compañías puedan financiarse, salir a cotizar, etc etc... yo en general lo veo positivo pero claro como siempre sabiendo donde te metes... en el MC y en el propio IBEX hay compañías y las hubo mucho más caras y burbujeadas qe esta seguramente y no por ello dejamos de invertir/especular en estas u otras.

#6

Re: POCOYÓ, pocotú

Exacto, como idea me parece buenísima, pero no me convence a nivel de transparencia. Mejor dicho, me da pánico.

#7

Re: POCOYÓ, pocotú

Es cierto, en el resto del mundo, el MAB es una realidad muy potente.

Es el activo con mejor rendimiento estadístico de todos, incluso incluyendo aquellas empresas que dejan de cotizar.

En este artículo se comentan bastantes cosas sobre el MAB:

https://www.rankia.com/articulos/440546-bme-santander-mab-coeficiente-solvencia

#8

Re: POCOYÓ, pocotú

Vi un programa sobre la evolucion de zinkia desde la nada. esta claro que son muy ambiciosos y visionarios. hasta ahora todo les ha salid de ordago. a mi me recuerda al espiritu de apple, con una idea y ganas de ponerla en practica. pero yo desde la barrera miro

Brokers destacados