Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desplome de las ventas de autos

7 respuestas
Desplome de las ventas de autos
Desplome de las ventas de autos
#1

Desplome de las ventas de autos

Las ventas de autos se desploman:
  • A empresas: -67%
  • A particulares: -68%
  • A alquiladores: -75%

Datos muy significativos que podrían anticipar unas cifras muy negativas a las automovilísticas mundiales y sobre todo a las Europeas, veremos cuantas de ellas son capaces de mantener el dividendo.
#2

Re: Desplome de las ventas de autos

Este es uno de los SECTORES , intrínsecamente  consumista (y por tanto superfluo en gran medida), con alta probabilidad de quedar muy TOCADO.- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Desplome de las ventas de autos

Completamente, opino igual. Hace un año tuve Renault porque la veía muy barata, en cuanto profundice mi estudio sobre la compañía y vi que no tenía ningún catalizador para que la cotización se diera la vuelta vendí, sin pérdidas ni ganancias, las tuve menos de un mes, menos mal..
Aun así grandes gestoras nacionales ven valor en ellas, algo habrá, es lo bonito de la inversión, la diversidad de opiniones, y donde unos ven valor otros ven un trampa de valor y solo el tiempo dirá.
#4

Re: Desplome de las ventas de autos

Por muy buenos que sean los coches, en la actualidad yo veo una temeridad invertir en ellos (como invertir en ropa, en turismo,... y en general en productos no estrictamente necesarios).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Desplome de las ventas de autos

Pues yo estoy siguiendo desde hace poco a rolls royce
#6

Re: Desplome de las ventas de autos

Roll Royce no es del sector del automóvil, sino más bien del sector del lujo  esto merece una consideración distinta.
#7

Re: Desplome de las ventas de autos

tampoco licenciados...Ross Royce es ....turbinas de todo tipo, desde el motor del avión que te lleva a Cancun hasta la turbina  de un reactor nuclear
Saludos HIMBERSORES.
#8

Re: Desplome de las ventas de autos

Toda la razón para ti. Error mío.
Rolls Royce hace de todo eso que dices. No la tengo estudiada y por tanto no sé qué porcentajes ocupan cada una de sus divisiones, tampoco que tipo de contratos tienen para el futuro, etc.

Brokers destacados