Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración Renta 2019, Etoro.

16 respuestas
Declaración Renta 2019, Etoro.
1 suscriptores
Declaración Renta 2019, Etoro.
Página
2 / 2
#16

Re: Declaración Renta 2019, Etoro.

Te lo dan todo en dolares, tienes tu que hacer luego la conversión.
#17

Re: Declaración Renta 2019 con eToro

Buenas compañero. 
1. Tengo entendido que los dividendos o como viene en el extracto de Etoro " Rollover Fees" ¿hay que añadirlos en la casilla 0029 del borrador de hacienda? o como indica usted directamente sumado en el apartado de las acciones. 

2. Lo comento por que creo que hay que añadirlo a esta casilla 0029 por que al ser dividendos del extranjero te tienen que cobrar sus impuestos en su país ¿no es así? o la cantidad  de" Rollover Fees" ya viene con el descuento de este impuesto extranjero. Ya que no pone en ningún lado del Account statement que te hayan quitado impuestos en el pais extranjero en esos dividendos. (banco coutts de Reino Unido creo que lo tiene Etoro)

3. No entiendo por que restas el " Rollover Fees", no se supone que estos son las ganancias en dividendos que has tenido.

4.Y por último hace el cambio de dólares a euros de la cantidad total a 31/12/2019, ya que paso de hacer el cambio de cada acción cerrada y no me incluye el día que pagarón el dividendo para hacer ese cambio. Si hay problema les envío el  Account statement  a hacienda y ya está.
Gracias.
Brokers destacados