Acceder

Up, up, una vez más, se equivocan los agonías y agoreros

13 respuestas
Up, up, una vez más, se equivocan los agonías y agoreros
Up, up, una vez más, se equivocan los agonías y agoreros
Página
2 / 2
#9

Re: Up, up, una vez más, se equivocan los agonías y agoreros

Antonio con todos los respetos este tipo de graficos con un espacio temporal tan amplio distorsiona la realidad actual , estos graficos son adecuados para visualizar las ondas y tendencias primarias y apartir de estos datos estudiar el pasado y la posibilidad que en un futuro se vuelva a repetir , pero para el trading de corto y medio plazo no sirve , espero que no te lo tomes a mal pero es mi opinion y naturalmente puede ser erronea pero es lo que pienso

un saludo

#10

Re: Up, up, una vez más, se equivocan los agonías y agoreros

Lo tendré en cuenta.
Gracias y saludos

#11

Re: Up, up, una vez más, se equivocan los agonías y agoreros

Usted paga un precio muy alto por un consenso muy optimista. No va a ser la economía la que va a trabajar por los inversores, serán los propios inversores. La incertidumbre es en realidad el amigo de los compradores de valores a largo plazo. Warren Buffett

“ Los mercados alcistas (‘bull markets’) nacen dentro del pesimismo, crecen gracias al escepticismo, culminan dentro del optimismo y mueren dentro de la euforia. ” - John Templeton

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Pues cuidado, porque tenemos valores a punto de rojo

ELE, SAN, BBVA, TEL Las simulaciones me avanzan corte a la baja de la MM20o
Las iteraciones más bajista SAN y ELE
No aconsejaría comprar, como mínimo.

#13

Re: Up, up, una vez más, se equivocan los agonías y agoreros

Wall street, Japon y Europa, pues sí, la bolsa parece que quiere seguir subiendo con sus altos y bajos. Esta semana será un tanto tranquila en wall street, los fondos querran cerrar bien el trimestre, el jueves es medio festivo, y el viernes cerrado. En abril empezaremos con los resultados empresariales del 1 T, que se esperan sean buenos, el optimismo de los alcistas todavia es bajo por lo que muy probablemente continuen las subidas; opino que para el S&P a corto plazo, resistencia en 1.200, soporte en 1.152.
Ibex, no acaba de decidirse a seguir a wall street, pero sigue haciendo máximos y mínimos crecientes desde los mínimos de febrero por lo que si wall street sigue al alza acabara por romper al alza la zona de los 11.200, si la próxima semana wall street flojea un poco bajará nuevamente a los 10.700 a no ser que le sujete la directriz de corto plazo de máximos y mínimos crecientes ahí por los 10.850 - 10.900, pero tengo dudas. Para decir que se va para arriba deberiamos ver una rotura al alza de los 11.200 con bastante contundencia y volumen, de lo contrario esperar a ver por donde sale de este lateral.

#14

Re: Up, up, una vez más, se equivocan los agonías y agoreros

¿Eso que huelo es optimismo?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados