Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde invertir en tiempos de crisis

4 respuestas
Donde invertir en tiempos de crisis
1 suscriptores
Donde invertir en tiempos de crisis
#1

Donde invertir en tiempos de crisis

 Hola! No soy muy experta en el mundo de la inversión. Pero tengo cuenta en varios brokers y creo que es buen momento para invertir, ahora que muchas compañías han caído debido al covid-19. Lo cierto es que no tengo muy claro dónde invertir. ¿En qué empresas estáis invirtiendo ahora mismo? Gracias por compartir conmigo vuestras ideas 
#2

Re: Donde invertir en tiempos de crisis

Mi reflexión es buscar compañías sólidas y lo más diversificadas posibles porque las implicaciones de esta pandemia muchas veces son más importantes de lo que parece. 
  • Compañías del sector farma y biotécnologicas están siendo refugio. 
  • Empresas de servicios online 
  • Bigh tech que siguen facturando: FAANG y similares
  • Oro 
  • Empresas de productos de consumo básico

Saludos
#3

Re: Donde invertir en tiempos de crisis

Buenas yo tengo una inversión la cual me genera ingresos diarios
#4

Re: Donde invertir en tiempos de crisis

Yo ahora mismo solo tengo unas Santander con pérdidas y no lo aconsejo como iniciación. 

Y yo por ahora y siendo novato no invertiría en nada. Es un momento de mucha volatilidad, es posible perder cantidades importantes en días u horas y eso si no estas acostumbrado y como se suele decir te va la marcha pues mira, no. 

Otro consejo es que aprendas a usar los stop-loss porque en estos momentos tan volátiles en unas horas puede cambiar el mercado, si eres como la mayoría, que no haces intradia (y ni de broma te aconsejo intradia para empezar) y tienes un trabajo o cualquier otra actividad  que te ocupa un tiempo pues eso te permite controlar posibles pérdidas y no tener un problema serio.

En que invertire en un par de meses? No lo tengo claro la verdad. Probablemente en empresas de consumo básico, tipo Walmart, Wallgreens, CVS, supermercados. Me ha gustado mucho el consejo anterior. 

Saludos
Brokers destacados