Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre tener 2 time frame distintos en dos pantallas de ordenador con MT5 - MetaTrader

4 respuestas
Duda sobre tener 2 time frame distintos en dos pantallas de ordenador con MT5 - MetaTrader
Duda sobre tener 2 time frame distintos en dos pantallas de ordenador con MT5 - MetaTrader
#1

Duda sobre tener 2 time frame distintos en dos pantallas de ordenador con MT5 - MetaTrader

Buenas....
Sigo practicando en mi cuenta demo el curso que he acabado recientemente sobre operar los futuros del DAX y quisiera hacerles la siguiente consulta:
¿Es posible tener en una pantalla de mi ordenador una temporalidad ( time frame) por ejemplo de 1 min y en otra pantalla de ordenador otra temporalidad diferente ( por ejemplo de 15 min)?...pero ojo, serian dos temporalidades DEL MISMO GRÁFICO...no me sirve de dos gráficos distintos aunque sean los dos de los mismos contratos actuales del futuro del Dax
La cuenta DEMO la tengo con el broker AMP 
#2

Re: Duda sobre tener 2 time frame distintos en dos pantallas de ordenador con MT5 - MetaTrader

Hola Lsimonleon
Podrías explicar la necesidad un poquito mejor?, no puede entender que es lo que necesitas. No obstante, mira este artículo, en el que se incorpora un indicador, por si puede ayudarte:
 https://www.mql5.com/es/articles/4465 
Un saludo.
#3

Re: Duda sobre tener 2 time frame distintos en dos pantallas de ordenador con MT5 - MetaTrader

A ver si me explico mejor...yo tengo abierto un gráfico de MT5  por ejemplo del EURUSD en la pantalla Nº 1 de mi PC, le tengo abierto en un time frame de 1h por ejemplo....lo que quiero es abrir otro time frame DEL MISMO GRÁFICO en el que ya tengo marcados soportes, resistencias, indicadores...etc...en mi segunda pantalla del mismo PC....pero repito, TIENE QUE SER ABRIR UN SEGUNDO TIME FRAME EN MI SEGUNDA PANTALLA...PERO DEL MISMO GRÁFICO....lo digo por que sé que puedo abrir un Segundo gráfico del EURUSD y usando la opción de pulsar botón izquierdo encima del gráfico y dar a la opción “fijado” me pone ese gráfico en una ventana flotante que puedo pasar a mi segunda pantalla, pero eso no me sirve por que si marco en el primer gráfico que ya tenía abierto por ejemplo más soportes o resistencias...o un canal paralelo por ejemplo, eso no se dibuja en el segundo gráfico del EURUSD abierto en mi pantalla nº 2....espero haberme explicado bien
#4

Re: Duda sobre tener 2 time frame distintos en dos pantallas de ordenador con MT5 - MetaTrader

Creo haberte entendido. Tienes dos opciones:
1.- El indicador que te puse anteriormente es válido y resuelve el problema
2.- Una forma más sencilla de hacerlo y de forma manual a tu gusto, sería, por ejemplo, abriendo un time frame del EURUSD en H4, donde marcamos todas las líneas de tendencia, soportes, resistencias, indicadores, etc.., que queramos. Una vez marcados, guardaré el gráfico como plantilla EURUSDH4. Abriré un nuevo gráfico EURUSD al que le aplicaré esa plantilla y al cambiar de time frame o poner el que necesite, tendré incorporados todos los objetos de la anterior.
No olvides que donde debes trazar los objetos inicialmente, debe ser un gráfico de time frame superior, pues si por ejemplo trazas una línea de tendencia corta en un gráfico de 5 minutos, al pasarla a un time frame de 4 horas quedará como una línea recta vertical.
Espero que te sirva. Un saludo.
#5

Re: Duda sobre tener 2 time frame distintos en dos pantallas de ordenador con MT5 - MetaTrader

Si, es exactamente cómo lo estoy haciendo pero hago scalping y es un rollo tener que guardar la plantilla... ( además tienes que quitar el segundo gráfico de la pantalla 2 para poder guardar esa plantilla con el time frame más alto)..volver a cargarla en el gráfico 1 de la pantalla 1..etc, muchas gracias..miraré ese indicador que me señalas a ver quė tal y ya te diré
Brokers destacados