Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La porra Rankiana "Cazasuelos": ¿Cuánto van a caer los principales índices bursátiles?

35 respuestas
La porra Rankiana "Cazasuelos": ¿Cuánto van a caer los principales índices bursátiles?
1 suscriptores
La porra Rankiana "Cazasuelos": ¿Cuánto van a caer los principales índices bursátiles?
Página
2 / 3
#16

Re: La porra Rankiana "Cazasuelos": ¿Cuánto van a caer los principales índices bursátiles?

Ahí te va! 

SP 2500
Ibeex 5700
Eursotoxx 1950 
#17

Re: La porra Rankiana "Cazasuelos": ¿Cuánto van a caer los principales índices bursátiles?

Buenas tardes.       
Ibex 5400
Sp 1800
#18

Re: La porra Rankiana "Cazasuelos": ¿Cuánto van a caer los principales índices bursátiles?

Máximo hasta final de este año 2020.

Salva Marqués

#19

Re: La porra Rankiana "Cazasuelos": ¿Cuánto van a caer los principales índices bursátiles?

Pues es una opción que creo que no hay que descartar... Por eso entre otras cosas veo importante ir posicionándose poco a poco, ya que yo a diferencia del futuro ganador de esta porra soy incapaz de predecir dónde estará el suelo jeje.

Salva Marqués

#20

Re: La porra Rankiana "Cazasuelos": ¿Cuánto van a caer los principales índices bursátiles?

Buenas tardes :)
IBEX35: 5185
S&P 500: 1471
EURO STOXX 50: 1690
#22

Re: La porra Rankiana "Cazasuelos": ¿Cuánto van a caer los principales índices bursátiles?

 Debo ser estupido, pero no entiendo las reglas.
El minimo de este año 2020? o el minimo del minimo que puede ser en 2-3 o 20 años?
Para confirmar ese minimo por ejemplo del SP500 tiene que superar sus maximos de 3398 aprox? porque si es asi puede que no lo vean ni nuestros hijos.
Reglas mas claras.
PD: No vale predecir los maximos? porque yo predije para el SP500 3400-3425 con varios meses de antelacion y sin precedir nuevos maximos cada 6 meses o cada año.Es mas, ha sido mi unica apuesta publicada en los ultimos 10 años. 
#23

Re: La porra Rankiana "Cazasuelos": ¿Cuánto van a caer los principales índices bursátiles?

Buenas tardes.
Me he registrado para dar mi pronostico.

SP500 a 2032 para navidades.
IBEX 5300

Saludos!
#24

Re: La porra Rankiana "Cazasuelos": ¿Cuánto van a caer los principales índices bursátiles?

Buenas tardes
Ahí va mi billete a la lotería
S&P 1474
Ibex, miedo me da pero lo tengo que decir 4700
Saludos
#25

Re: La porra Rankiana "Cazasuelos": ¿Cuánto van a caer los principales índices bursátiles?

Veremos al IBEX por debajo de los 4000. Dale tiempo a que decreten el confinamiento total y las empresas paren maquinas. Vienen tiempos aciagos....
#26

Re: La porra Rankiana "Cazasuelos": ¿Cuánto van a caer los principales índices bursátiles?

Me animo.
Ojala se queden bastante más arriba. 

SP 1700
Ibex 4000
STOXX 1800

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#27

Re: La porra Rankiana "Cazasuelos": ¿Cuánto van a caer los principales índices bursátiles?

Hola, me sumo a la porra para 2020, pero como no soy economista ni trader, sólo un "afisionaíllo", no afino y me quedo en estos entornos:
SP: 1700
IBEX35: 5200

#28

Re: La porra Rankiana "Cazasuelos": ¿Cuánto van a caer los principales índices bursátiles?

Buenos días
No sé si es el sesgo de confirmación porque estoy invertido, pero soy relativamente optimista. Ahí va mi pronostico 
SP500  2000
Ibex  5950
 
Resistiré....

https://www.youtube.com/watch?v=1P08l7iG1Kw
#29

Re: La porra Rankiana "Cazasuelos": ¿Cuánto van a caer los principales índices bursátiles?

 SP500 a 1844  (¿finales del 2021?)
:D
#30

Re: La porra Rankiana "Cazasuelos": ¿Cuánto van a caer los principales índices bursátiles?

Ibex 5450
Sp 500 2150
Te puede interesar...
Brokers destacados