Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formación sobre opciones financieras

8 respuestas
Formación sobre opciones financieras
2 suscriptores
Formación sobre opciones financieras
#1

Formación sobre opciones financieras

Buenas noches podría alguien indicarme algún curso en opciones que merezca la pena?
#2

Re: Formación sobre opciones financieras

 

Pregúntaselo a Money o wikthor que son los que mas saben, mas que cualquier curso que puedas buscar y un consejo plantéales que te den un curso serio con dádivas incluidas, lo gratis no funciona 

#3

Re: Formación sobre opciones financieras

Muchas gracias por tu respuesta, evidentemente no buscaba que nada fuera gratuito, era por si por la experiencia de los foreros recomendaban alguna acción formativa en condiciones.
#4

Re: Formación sobre opciones financieras

 

Lo de la dádiva es cosa mía, cualquier curso que hagas, es bueno hacerlo, te fallara por el punto mas débil que se resume en que un buen teórico (profesor) es un mal practico (profesional) esos dos saben de verdad, insisteles

#5

Re: Formación sobre opciones financieras

 ...esos dos saben de verdad, insisteles .. A mi firma me remito 😂😂😂😂😂

Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. 
Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Solo se que no se nada. 
Definicion sencilla 🐒✏️ Mono con un lapiz (literal)

Solo se que no se nada.

#6

Re: Formación sobre opciones financieras

En un Mundo tan amplio, tienes que concretar algo mas...
Opciones... Financieras supongo, 😋 
Experiencia, Conocimientos de Bolsa, Matemáticas...
Primero no pagar un € hasta que asimiles toda la información gratuita que hay en la Web. Espero seas joven 😊
Segundo y fue un regalo de @money-never-sleeps  que yo no sabia que existía el San Bernardo de las opciones, si esto no es coña.

http://www.meff.es/docs/docsSubidos/bernardo.pdf

Tras un par de lecturas, notas y re-lectura... Habras empezado.

Solo se que no se nada.

#7

Re: Formación sobre opciones financieras

Jjajajaja muchísimas gracias por los consejos.
Efectivamente me refería a acciones financieras, y experiencia anterior bueno algo he tenido con momentos mejores y peores pero por motivos laborales deje de lado un poco este mundo debido a que también me venía bien un descanso.
He visto máster, y diversos cursos de multitud de escuelas de negocio, pero no se hasta que punto es necesario pagar esas cantidades que piden de dinero cuando realmente no se especializarán en este tipo de productos que es ahora al que le encuentro mayor interés.

Muchísimas gracias a todos por la información.
#8

Re: Formación sobre opciones financieras

Me ciño a lo que dice @enverto
un buen teórico (profesor) es un mal practico (profesional)...

Y una de mi colección, "si ganara miles de € delante de la pantalla, los coj.. Iba a estar dando cursitos".
Empieza con el Bernardo y por el Hilo de opciones hay también bastante info de un inútil como yo que también empezó de 0 con las opciones (y ya cuando gane pasta de verdad sera la ostia 🤣🤣)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3287591-opciones-calls-acciones-cartera?page=1


Aquí el valor se presupone, como en la mili... Pero como decía Patton:
«Ningún hijo de puta ha ganado nunca una guerra muriendo por su país. La ganas haciendo que el otro pobre desgraciado imbécil muera por el suyo»
El NAV de la cartera es lo que vale aquí y es extrapolable a FI, PP, Sicav's... Lo que sea se mide por el Bº a final de año. Sin mas gaitas.

Solo se que no se nada.

#9

Re: Formación sobre opciones financieras

Muchas gracias...ya tengo literatura suficiente por delante para entretenerme..jejeje Me refería tb a eso..a libros interesantes y acciones formativas, ya que la mayoría de los libros que he visto como recomendación están en inglés.
Si algún día cuando aprenda algo con mayor profundidad de conceptos y operativa sigo con ganas de tirar para delante os pediré consejos sobre brokers..ajjaaj
Brokers destacados