Acceder

Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

50 respuestas
Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex
2 suscriptores
Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex
Página
3 / 5
#31

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

mail de contacto:

[email protected], este es el correcto, el anterior estaba incompleto
Saludos
#33

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Hola, un saludo a todos los afectados por estos estafadores, y gracias por contactar conmigo. 
Les recuerdo algunos nombres, además de los que a puesto otro miembro del foro. 
Alejandro Murrieta, el mandado (el que me amenazó con mandarme 2 matones) osea te roba con descaro y se ofende por decirle Niñato y no lo que tenía que haberle dicho. Ahhh esta requerido por la policía, osea Alex, que se que me lees con muchísima atención..... "no voy a parar'. 

Javier Salgado muchos números de móviles, descarado, muy profesional... este te roba hasta el apellido. Comercial de tlfs multiples, y pesado muy pesado

Gabriel Navarro, el gran capitan, el que cuando los pones en lista negra te busca hasta debajo de las piedras, para argumentar, porque debes dejarte robar. 

Siguen actuando bajo varios nombres 
Fulcrum Ltd, navarino,  banco one, 
Y tu cuenta con fxsuite

Si quereis hablar por privado, usemos este mail. 

Ahhh por si intentáis colarla por el Mail, esta bajo supervision de la poli por ID,  ya la poli. 

[email protected] 


#36

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Saludos a todos:  vamos a iniciar una plataforma para llevar al juzgado a estos desfalcadores.Tambien al Defensor del Pueblo, que se de la máxima publicidad, 
les cierren la página WEB, como ya han hecho en Italia, por supuesto dejar denuncia en laCNMV.

#37

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Alejandro 333, seguro que como afectado, tambien estarás interesado en este proceso.
#38

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Claro, estamos en ello.... Pero como bien dices, a estos los paramos. 
Ellos han hecho de las suyas, comiéndose el ahorro de todos nosotros, y que hemos conseguido legalmente y con mucho trabajo.... Por lo que, vamos a por ellos. 
Por supuesto cuenta conmigo y con los que ya me han contactado. 
Mientras más afectados peleemos por lo nuestro, más caña le daremos a estos ladrones,estafadores y vividores. 
Alejandro Murrieta 
Javier salgado
Gabriel navarro 
Fulcrum ltd
Fx suite
Navarino
Caledonia
Etc etc etc.... Están bajo muchos nombres
¡¡¡Cuidado, no os fieis!!!! 
#39

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Buenas tardes,

Ya se ha empezado a interponer las denuncias pertinentes contra estos señores ( por llamarlos de alguna manera ) os invito a que os sigáis poniendo en contacto con nosotros, mientras mas seamos mejor. Las denuncias las estamos poniendo a través de cada uno de nuestros abogados para después presentarnos como plataforma de afectados ante un juicio. Nos recomiendan que las denuncias NO las pongamos en Guardia Civil, Policía Local o Nacional sino directamente en el Juzgado de Guardia de la localidad donde viváis ya que ellos tienen mas medios para localizar a estos estafadores.  Entre todos los conseguiremos desenmascarar y pagaran por lo que nos están haciendo, por aprovecharse de buenas personas.
#40

Estamas de acuerdo.Como afectado te pido que nos indiques la plataforma para sumarnos y hacer mas fuerza ante la justici

#41

Re: Estamas de acuerdo.Como afectado te pido que nos indiques la plataforma para sumarnos y hacer mas fuerza ante la ...

Alguien conoce la plataforma digital Broker TRADE FW? LAS COMISIONES que me cobran por operaciones de compra de productos financieros es de asustar me han llevado 5000€ en dos semanas de comisión. Si alguien también trata con ellos me gustaría cambiar opiniones 
#42

TradeFW

SOn un chiringuito financiero, denuncialos cuanto antes e intenta sacar todo el dinero de allí.
#43

Re: TradeFW

Donde debo realizar la denuncia? Ahora curiosamente me llaman y cuando contesto cortan la llamada. 
#44

Re: Estamas de acuerdo.Como afectado te pido que nos indiques la plataforma para sumarnos y hacer mas fuerza ante la ...

Hola Antonio,

Por ahora debes poner una denuncia ( en mi caso lo ha hecho mi abogada, en el juzgado de guardia de donde residas para que la policía judicial empiece a actuar. Después nos uniremos como plataforma conjunta para hacer mas fuerza en el hipotético juicio
Brokers destacados