Acceder

Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

50 respuestas
Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex
2 suscriptores
Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex
Página
4 / 5
#46

Re: Estamas de acuerdo.Como afectado te pido que nos indiques la plataforma para sumarnos y hacer mas fuerza ante la ...

Hola Elita: asi lo he hecho. Cuanto antes debemos iniciar una plataforma para unificar denuncias.
Hay recuoerar nuestro dinero.
#47

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Me siento estafada por las formas y la agresividad y mentiras que me han hecho decir para entrar en el mercado y una cuenta profesional que casi me obligaron a hacer no con pistola pero sí que me llevaron y en dos meses he perdido todos mis ahorros y no se como denunciar en cnmv ya que me piden firma digital y tampoco se rellenar todos los campos. Gracias y espero algo de luz, porque llevo dos mese que no vivo tranquila ni puedo dormir Soy María José
#48

Re: Estamas de acuerdo.Como afectado te pido que nos indiques la plataforma para sumarnos y hacer mas fuerza ante la ...

Hola Elita  , soy María José ya me informarás de cómo debo de hacer para ingresar en la plataforma, para unificar denuncias .Quisiera  saber la manera de poner la denuncia en el juzgado, me gustaría me informara alguien de cómo exponer la denuncia .Gracias 
#49

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Hola a mí me han estafado también 16000 euros me operaban ellos en la cuenta el broque hizo de 100 operaciones 99 positivas para darme seguridad y decía que lo Hiba a meter en un fondo y que iba ganando 120000 euros y que metiera más tengo todas las llamadas grabadas así que podemos denunciarlos y me uno a ustedes si ven como.
He contactado con el broker y ni respuesta.
Gracias a todos.
#50

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Buenos días a todos.

Me llamo Víctor y también he sido estafado por esta panda, supuestamente Sergio y Alejandro... He intentado contactar con ellos de todas formas y veo que su forma de proceder es igual en todos los casos y que todos hemos caido en sus cantos de sirena. Después de investigar cómo recuperar mi (nuestro) dinero, he visto en internet (han salido en la prensa escrita en un artículo) que hay un bufete de abogados en Madrid que lleva un caso contra una empresa similar (si no la misma en otra de sus ramas) y que me han dicho que se puede empezar este proceso contra FXSuit, y que cuantos más seamos mejor. En el caso de la otra empresa, que se llama IronFX, y que curiosamente utilizan hasta la misma tipografía en su web, el proceso va muy avanzado, ya ha entrado en juego la UDEF y han intervenido las "oficinas" y viviendas de los estafadores. Si queréis nos organizamos para avanzar de forma conjunta y de la misma forma pero contra FXSuit. El bufete de abogados se llama Durán y Durán en Madrid, y el abogado que se está encargando de estas cosas se llama Ignacio Carnicero y su email es [email protected] También podéis llamar al teléfono del bufete 900833020 y preguntar por el. Si nos organizamos tenemos muchas opciones de recuperar nuestro dinero, o al menos la mayor cantidad posible y hacer que la vida de estos estafadores se vaya por el retrete.

Espero que de este mensaje salga un buen grupo para proceder contra estos indeseables. Cualquier duda que tengáis no dudéis en escribirme o llamar a Ignacio.

Un slaudo a todos/as.
#51

Re: Estamas de acuerdo.Como afectado te pido que nos indiques la plataforma para sumarnos y hacer mas fuerza ante la ...

Aún no habéis recuperado el dinero? Yo he solicitado el reembolso por la aplicación y de momento me dicen que tardará al menos una semana según sea el método de transferencia.. La verdad suena un poco raro. 
#52

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Hola a todos, soy Antonio, yo también he sido estafado por esta plataforma fxsuit, la persona que ha estado llevando mi cuenta es Manuel Sosa Schneider que llevo sin poder hablar con él desde Junio. 
Si ya estáis realizando gestiones para intentar recuperar vuestro dinero, contar conmigo y ponerme al corriente de como se puede actuar contra estos estafadores.
Gracias.
Saludos 
#53

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Buenas tardes Antonio. Al parecer se empieza a mover el asunto. Hay una persona con nombre de usuario Elita a la que he escrito un email y no me ha contestado. Si quieres, te sugiero que contactes con el bufete de abogados de Madrid, Durán y Durán en el teléfono 914312591 y preguntes por Ignacio Carnicero y le cuentes tu situación, que será la misma que todos, y te unas al grupo de gente que se está creando para ir contra estos indeseables. He escrito anteriormente en este hilo del foro comentando que este bufete ya está muy avanzado en un procedimiento muy similar (Ignacio piensa que podrían ser los mismos que los de FxSuit) en el que se juntó un número importante de gente y están siendo adelante con el asunto. Ojalá vaya igual con el nuestro.

Otro consejo es que todos los que leáis este hilo que os suscribáis a el (arriba del todo de la página) para que os lleguen todos los mensajes que se escriban aquí y así nos podamos coordinar más ágilmente.

Un saludo
#54

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Gracias Víctor, el lunes llamaré para contar mi caso y a ver si nos podemos organizar para hacer frente a estos estafadores.
¿Necesitáis mi email para que estamos en contacto?
Saludos 
#55

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Hola a todos, el lunes estuve hablando con Ignacio de Duran Duran y me comentó que podemos juntarnos, cuantos más mejor, y presentar una demanda en común, cuantos más seamos más posibilidad se abrán diligencias y el juez empiece la investigación. También el costo será menor. 
Por mi parte contar conmigo, no se si alguien puede hacer un recuento de los que le parece bien esta opción. 

#57

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Hola; como estafado por FXsuit , estoy de acuerdo en juntarnos en una plataforma, mis conocim ientos en esto temas son escasos, quizas haya alguien con base entre los s afectados.
Pero si deciros que lo primero es la denuncia con todos los detalles en la Guardia Civil, el Juzgado de Guardia ó la Policía Nacional. También puede ser posible en la sede de este abogado penalista. Ánimo a todos, podemos conseguirlo.
#58

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Hola, a mi también me pasa lo mismo, no se de estos temas legales, no se si es mejor presentar primero una denuncia en la Guardia Civil o mejor juntarnos en plataforma, o hacer las dos cosas. Si alguien nos puede ayudar lo agradecería.
Pero creo que si nos juntamos en plataforma y presentamos una demanda en común, podremos hacer más fuerza para que se haga una investigación por parte del juzgado sobre estos estafadores.
#59

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Hola a todo, ayer estuve hablando con Ignacio de Abogados DURAN&DURAN y ya hay suficientes afectado dispuesto a presentar una demanda en común, por lo que yo tambien me he apuntado a esta demanda en común. Los honorarios son pequeños, solamente para el proceso de abrir la causa y el procurador, el resto irían a porcentaje del dinero recuperado. Entiendo que cuantos más seamos más recursos pondrá el juzgado para investigar esta estafa.
Para más información Ignacio Carnicero Tlf. 914312591, de echo ya tienen en su web una referencia a esta estafa. https://duranyduranabogados.com/afectados-por-fxsuit/

#60

Re: Estafa de FXsuite. Fulcrum - forex

Buenas tardes me dirijo a ustedes  para comentarles sobre la estafa que es fxsuit.com. Tiene miles de comerciales que te llaman ofreciéndote ganar mucho dinero y que van a gestionar ellos la cuenta yo no tengo que tocar nada me han dicho que se llevaban mi dinero a un fondo y que íbamos ganando 120000 euros y era mentira todo he sido estafado por este bróker. Pues comento mi caso ingrese 16000 euros y duraron dos semanas estos señores te abren todas las operaciones ellos y te hacen 99 operaciones de 100 positivas para que te confíes y después te lo roban todo. Estos señores van a comisión de lo que ingresemos ya que el dinero se perderá al final.

He reclamado millones de veces y ni contestan es una empresa fantasma.

He creado este correo [email protected] para contactar con más afectados de esta compañía  que abra muchos para poner una demanda colectiva. Tengo todas las grabaciones de ellos para que el juez vea como operan.

Espero que no se dejen engañar por estos estafadores.
Brokers destacados