Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Interactive Brokers o DeGiro para operar el Micro Emini en índices USA?

6 respuestas
¿Interactive Brokers o DeGiro para operar el Micro Emini en índices USA?
¿Interactive Brokers o DeGiro para operar el Micro Emini en índices USA?
#1

¿Interactive Brokers o DeGiro para operar el Micro Emini en índices USA?

Hola buenos días, soy nueva en Rankia aunque llevo tiempo leyendo este y otros foros. Opero en CFD sobre índices, pero ayer me enteré de que hay los futuros Micro Emini sobre el Dow Jones, SP500, Nasdaq y Russell 2000 operados por CME. El tamaño de estos futuros micro son muy manejables incluso para los no profesionales, por ejemplo el del SP500 son 5$ por punto y el del Dow 0,5$ por punto (tamaños más pequeños incluso que en mi broker de CFD).

Por lo que he estado leyendo, los mejores brokers que podemos acceder desde España para futuros americanos son DeGiro y Interactive Brokers. Con IB ya he visto que se puede operar estos futuros micro, pero DeGiro no lo he podido certificar. ¿Alguien sabe si con DeGiro  se puede operar los micro?

Después está el tema del tiempo real, en IB te cobran un pastón por tenerlo (30$/mes si lo he mirado bien), pero me pregunto, ¿como se puede operar futuros sin un gráfico en tiempo real delante? Me parece una aberración, entonces mi pregunta es, el tiempo real en futuros de IB te lo cobran sí o sí o es sólo para las acciones y en futuros digamos que lo puedes ver gratis?

Porque además IB ya te cobra 10$ al mes por el hecho de tener cuenta con ellos (que luego te descuentan si haces comisiones).

En DeGiro el tiempo real se cobra también, pero bastante menos y creo que puedes escoger un mercado en tiempo real que te sale gratis, con lo que en este caso si escojo los futuros del CME podría operar con gráficos en tiempo real gratis o pagando una pequeña cuota.

Por último, ¿que tal son los gráficos de ambas plataformas?

Muchas gracias por adelantado, un saludo y que todos estén bien. Maldito coronavirus !!


#2

Re: ¿Interactive Brokers o DeGiro para operar el Micro Emini en índices USA?

Hola 
Si vas a operar con los e-micro y IB te parece caro la mejor opción que tienes con tiempo real es iBroker que tiene un acuerdo en exclusiva con CME 

#3

Re: ¿Interactive Brokers o DeGiro para operar el Micro Emini en índices USA?

Hola Marta, si te interesa Interactive Brokers, hazlo a traves de Prorealtime que tiene mejores condiciones que si lo contratas directamente con IB y la plataforma de Prorealtime es bastante completa.
#4

Re: ¿Interactive Brokers o DeGiro para operar el Micro Emini en índices USA?

Muchas gracias Luis angel, le echaré un ojo a este broker que me dices. No lo conocía.
#5

Re: ¿Interactive Brokers o DeGiro para operar el Micro Emini en índices USA?

Ah pues muchas gracias Fers, no conocía esta opción. Me voy a informar, gracias.
#6

Re: ¿alguien que tenga DeGiro me puede decir si se puede operar el Micro Emini de los índices USA?

¿Alguien que tenga DeGiro me puede decir si se puede operar el Micro Emini de los índices USA?
#7

Re: ¿alguien que tenga DeGiro me puede decir si se puede operar el Micro Emini de los índices USA?

Ahora mismo no deja posiciones cortas el micro Emini SP500 en DeGiro intento pero tira un error de formato. No se que esta pasando. ¿Alguien que aporte algo de luz? 
Brokers destacados