Acceder

Iberdrola

13 respuestas
Iberdrola
Iberdrola
Página
1 / 2
#1

Iberdrola

Con el pedazo de culebron que hay montado en Iberdrola ¿Como es que el tema no os interesa?
Galan esta empezando a enrocarse y la aación que ya es muy buena por fundamentales puede empezar a serlo para especular......

Ojo, no quiero animaros a comprar , yo personalmente voy cargado hasta las trancas.

Un saludo

#2

Re: Iberdrola

El tira y floja que se trae Florentino y Galan y la posibilidad que ACS entre en Iberdrola puede calentar a la cotizacion de Iberdrola en proximas fechas habra que estar muy atentos y se puede aprovecharse de esta circunstancia

un saludo

#3

Re: Iberdrola

La sigo muy de cerca , yo estoy comprado y me parece que este tema la puede calentar .Yo la verdad que estoy a largo plazo y reinvirtiendo el dividendo.Es un valor que a medio y a largo me encanta

#4

Re: Iberdrola

Yo también estoy a largo, pero si subiera de golpe un 10% seguramente vendería. La carne es débil.

#5

Re: Iberdrola

Pues no sé que decirte, por fundamentales con un 10% de revalorización no la vendería.
Para mi precio minimo para empezar a plantearme la venta 7.75€

#6

Re: Iberdrola

Pues yo la pude vender sacando ese 10% y no lo vendi , las llevo a 6.04 y sin ninguna prisa.Al año las saco un 5% por dividendo , mi venta estaria sobre 9 euros

#7

Re: Iberdrola

Supongo que esperaras a que el ibex recupere el tono alcista para entrar en IBE,ademas, aun la media corta de 30 no ha superado la media larga de 200.

#8

Re: Iberdrola

Depende de que tiempo estemos trabajando

Brokers destacados