Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rebote del gato muerto en el IBEX 35

4 respuestas
Rebote del gato muerto en el IBEX 35
1 suscriptores
Rebote del gato muerto en el IBEX 35
#1

Rebote del gato muerto en el IBEX 35

El Ibex 35 se ha levantado con ganas hoy y parece que rebota. Estoy convencido de que se trata del famoso rebote del gato muerto y que la semana que viene veremos las cosas mas crudas de lo que ya estan.


Siento ser alarmista pero yo si tuvieses acciones del Ibex aprovecharia para deshacerme de ellas aprovechando este rebote, cortar perdidas y comprar con mas descuento en las proximas semanas. Yo lo veo bastante claro, no se si por aqui los animos coinciden conmigo o se ven las cosas de otra manera. ¿Que opinais? 
#2

Re: Rebote del gato muerto en el IBEX 35

Uff... Cuando elEconomista, Expansion, Cinco dias tiene en portada noticias aparentemente positivas... Creo que es de las señales mas bajistas que puede haber jajaja

#3

Re: Rebote del gato muerto en el IBEX 35

Me acabo de ACOJONAR no había visto esos titulares... Huid
#4

Re: Rebote del gato muerto en el IBEX 35

Pues opino lo contrario.- Siempre estamos a merced de la ALEATORIEDAD, y por lo tanto cualquier imagen que nos construyamos de la realidad (como la del "rebote del gato muerto"), es pura ilusión,... y por tanto puede, o no puede suceder.
Y lo peor de todo es que este tipo de imágenes, además de FALSAS, son muy difíciles de GESTIONAR (destrozan los nervios).- Si te embarcas en ellas DUDARÁS y sufrirás (y casi siempre te equivocarás), no sabiendo exactamente CUÁNDO actuar.


El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Rebote del gato muerto en el IBEX 35

Estoy con @javi01 

Desde mi humilde opinión (y con todos mis respetos) también pienso que los mercados a corto plazo están a merced de la aleatoriedad y que nadie tiene el poder de la clarividencia.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados