Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adolfo Domínguez

3 respuestas
Adolfo Domínguez
Adolfo Domínguez
#1

Adolfo Domínguez

Vaya subida la de hoy, un 4,73% y plantaditos en los 41,00€ y esto no tiene pinta de parar aquí, aunque cualquiera se sube a estas alturas. Da cierto vértigo.

Lo gracioso del caso es que entré porque buscaba un valor con fundamentales y tranquilo, para olvidarlo una temporada.

Como no es del Ibex, puedo comentarlo sin que se estrese ninguno de los participantes en el Desafío Rankia, :-D

Salu2

#2

Re: Adolfo Domínguez

Pues es verdad porque yo ya estaría comprando todo en adolfo dominguez!!!

Un saludo Rankiano

#3

Re: Adolfo Domínguez

Como veis el valor ahora, yo estoy en liquidez y no se que entrar me parece que después de probar los chicharros, quiero algo tranquilo (aunque una parte de mi quiere volver a entrar en zeltia o en Jazztel e incluso en urbas :-)))

me han hablado de Adolfo Domínguez, me gusta Agbar, también Gamesa, pero como la salida de zeltia me ha pillado un poco de sorpresa tengo ninguna analizada, ¿que os parece? ¿Algún otro?

Saludos

#4

Re: Adolfo Domínguez

Urbas... Urbas era riesgo seguro, pero se está consolidando, los cimientos que ha creado son de lo merjorcito del sector, tiene buenos padrinos y padrinas, para mi es una apuesta personal, algo como zeltia, sólo que lo de Zeltia viene de lejos.

Un saludo Rankiano

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados