No encuentro una acción en eToro

1 respuesta

Hola a todos, he estado usando mi cuenta virtual en eToro (soy novato y aún no me he decidido por un Broker pero este me parece el más popular y de baja cuota de entrada en Latinoamérica), pero hay una compañía que no encuentro en el buscador. ¿eToro no tiene acceso a todas la acciones o algo así? O estoy haciendo algo mal.

Nota: Digo "acciones" y no CFD porque, con el debido respeto, me atrae más el Value Investing que el Traiding, así que cuando ingrese dinero real deberé cambiar a CYSEC para comprar acciones reales.

Nota 2: La compañía en cuestión es Hoya Corp (7741). Dentro de lo poco que he estudiado (de la empresa y de value investing en general) me parece que tiene buenos fundamentales. La encontré buscando en internet, pero al querer "comprarla" con mi cuenta virtual no me aparece en eToro.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar