Acceder

Duda con mi operativa

3 respuestas
Duda con mi operativa
Duda con mi operativa
#1

Duda con mi operativa

Estoy dudoso sobre cómo actuar en estos días: entré en bbv a 4.26, en San a 3.27, repsol a 10.15 y Shell a 20.1. Creéis que debería vender para entrar más abajo, o esperar con lo comprado?? Gracias
#2

Re: Duda con mi operativa

Vas a vender con pérdida ? para comprar más abajo. No se cual es el estilo de inversión y cuanto confiabas en las acciones que has comprado pero si vas a largo plazo mucho mejor solución comprar más abajo o ahora mismo no hacer nada porque cabe la probabilidad de que la caída de estos días se sigan prolongando mientras no se solucione todo el asunto. 

#3

Re: Duda con mi operativa

Gracias Luis Angel. Entraré con otro paquete en breve, pero aún esperaré un 2-3 días. Me gustaría saber tu opinión sobre las órdenes que tengo puestas para ello viendo soportes, si llegarán a saltar: tengo para bbva a 3,6, para san 2.7, para Shell 18 y para repsol 8.5. Gracias. 
#4

Re: Duda con mi operativa

Tienes que organizar tu método de inversión, y pensar en términos de CONJUNTO,... es decir , en términos de _CARTERA_.- Para más detalles sobre este asunto, puedes consultar mi Curso de Bolsa SiGo.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados