Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entramos ya o......?

3 respuestas
Entramos ya o......?
Entramos ya o......?
#1

Entramos ya o......?

esperamos un poco?

Muy buenas;

Históricamente, este tipo de cisnes negros pasan una o 2 veces al año.

Parece que se va a acabar el mundo, las bolsas se desploman, corre la sangre por las calles y pasan dos meses,  la normalidad vuelve a los mercados y nadie se acuerda ya de lo que pasó.

Parece un buen momento para mantener la cabeza fría, ir a contracorriente  y entrar en algún valor sólido que se vea afectado por este bajón.

IAG, MELIA, SAN, TEF, 3M?

Cual pensais que tendrá mejor recuperación?

Saludos
#2

Re: Entramos ya o......?

Hola,
Aquí planteo ideas, que serán bienvenidas escuchar otras.
Yo no recomiendo nada a nadie, pero cómo está el panorama, aunque halla un buen rebote, la tendencia en las próximas semanas es bajar por miedo.
Cuando pongan en cuarentena ciudades pequeñas en Europa o EEUU quizás hay claudicación del mercado.
Yo en general soy pesimista e intento ser neutral en la bolsa, por eso está bien ir analizando y anticipándonos.
 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4467146-china-bloqueada-economia-menguante-oportunidad-para-empresas-europeas-espanolas?page=1 
#3

Re: Entramos ya o......?

Telefonica en la vida.........Castañón del siglo
#4

Re: Entramos ya o......?

Así es, ni TEL ni bancos. No estoy en España y me han dicho que van a comenzar a cobrar una pasta los bancos a las cuentas, no sé si en todos los bancos.
Si es así a unos 200 euros años les hará subir o será la puntilla para que la gente se vaya a bancos online?
Brokers destacados