Acceder

Carteras Banca Privada BBVA

6 respuestas
Carteras Banca Privada BBVA
1 suscriptores
Carteras Banca Privada BBVA
#1

Carteras Banca Privada BBVA

Buenas,

Hace unos días tuve una reunión con un experto en bolsa y fondos de inversión de BBVA, en ella me ofreció la posibilidad de invertir en carteras de fondos gestionadas por expertos del banco. Dicha inversion es a partir de 300.000€, que saldrían de mi empresa, nunca de mis ahorros personales.

Me comentó que habían varios niveles de riesgo y deberíamos elegir uno acorde a mis preferencias. Las carteras consisten en fondos de renta variable y otros de renta fija, variando el % asignado en función del resigo escogido.

Alguien conoce estas carteras? Recomendaríais BBVA para este tipo de inversión o mejor otra gestora?.

Gracias. 
#2

Re: Carteras Banca Privada BBVA

Cualquier gestor de Banca Privada te va a plantear una estrategia en la que tu ganarás o perderás dinero pero él se va a llevar miles de euros en comisiones (suponiendo que entras con un capital de ese nivel y que te quedas años). Entre pérdida de rentabilidad y comisiones, una ruina. Me da igual BBVA que Santander que cualquier otro banco tradicional.

#3

Re: Carteras Banca Privada BBVA

Buenas tardes 
que rentabilidad te dice más o menos y en cuantos años ? 
Un saludo  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4

Re: Carteras Banca Privada BBVA

Buenas,

Bufff, desconfía así de primeras así sin más información. 

Que te diga qué fondos de inversión son. ¿Cuales son las políticas/filosofía de inversión, activos, etc.? ¿Qué comisiones tiene? ¿Rentabilidades?

La gestión activa, por muy expertos que te digan que son, hay que mirar con detalle a quién dejas tu dinero. Ojo!!! No estoy diciendo que no haya fondos de gestión activa buenos, pero no es una decisión que haya que tomar sin mirar y comparar mucho.
#5

Re: Carteras Banca Privada BBVA

Qué otra opcion de inversion me recomendarías entonces? Elegir yo los fondos después de estudiar el mercado?

Mañana si puedo colgaré un ejemplo de cartera que me enseñó.

Gracias a todos.
#6

Re: Carteras Banca Privada BBVA

Yo no me atrevo a recomendar inversiones porque eso es algo muy personal. En mi caso, con un capital que ingresé hace un par de años, voy metiendo poco a poco a fondos indexados (robo advisor tipo Indexa Capital, Finizens...). Mi idea es meter todo el capital en 5 años para que sea más llevadero psicológicamente. 


#7

Re: Carteras Banca Privada BBVA

Los gestores que venden productos financieros para este tipo de carteras básicamente piensan sólo en su comisión, y lo demás en secundario. Muchos de ellos ni siquiera conocen al detalle los productos que están vendiendo, y puedes comprobarlo tú mismo si les haces alguna pregunta que se salga un poco de lo normal.

Saludos
Brokers destacados