Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los analistas, las acciones y el mercado

2 respuestas
Los analistas, las acciones y el mercado
1 suscriptores
Los analistas, las acciones y el mercado
#1

Los analistas, las acciones y el mercado

 lei un estudio  hace años  de un largo ciclo que los analistas  el 95 %  nunca aciertan , podriamos poner muchos ejemplos aun me acuerdo que cuando estaba telefonica a 18 , los analistas estaban entre 17/21 y el mas negativo era doce pues este tenia razon , 
aqui dos datos curiosos ni un analista acierta el precio , el precio de y Cie y Repsol esta mas bajo que el analista mas negativo , quien tiene razon ,los analistas o el mercado pues este creo que siempre gana. Hace poco una empresa del Ibex los analistas eran muy negativos con ella , salio una buena noticia y la aumentaron solo solo poco la valoracion , no querian reconocer su error y el mercado los ha dejado en su sitio , este muy encima de cualquer precio de los analistas. Yo cada vez hago menos caso a los analistas , prefiero ver la gestion de la empresa , trimestre a trimestre y si es pequeña y familiar mejor. A veces el precio de los analistas al reves del mercado  y solo el tiempo se ve quien tiene razon , santander , telefonica y  otras mas acciones  hace diez  que son recomendadas de comprar  y cada año solo hace que bajar.

 
#2

Re: Los analistas, las acciones y el mercado

Es tan evidente lo que dices, que a veces hasta he pensado en hacer una cartera contrarian con las recomendaciones de los analistas. O usarlas directamente como papel higiénico.
Si no fuese por la pereza de no saber ni por donde empezar, me gustaría ver una simulación como la que digo.

Lo mejor de todo es que apenas ruedan cabezas y solo algunos que han acertado de chiripa salen dándose golpes en el pecho con el odioso: "os lo dije!". Los demás callados como putas esperando que nadie rebusque en demasía en la hemeroteca, jaja. Saludos.
#3

Re: Los analistas, las acciones y el mercado

Copio una respuesta de otro hilo en que alguien pregunta com empezar a invertir y que va al pelo en este,,,,,,,,,,,,, """""" Y un poco en broma, si ya nos metemos en el tema de las velas japonesas, o empezamos a ver lo video blogs del tal Carlos doblado ya te da la risa,,,,,,,,,,, serán gente muy lista y Sabrán mucho, pero eso de las velas como que no lo veo yo muy claro, cuando de un día para otro te se va todo para abajo con un virus en china, o que Trump se  enfade con Melania y ponga un tuit contra EU o contra México y se hunda el BBVA """"" 
Brokers destacados