Acceder

No puedo comprar acciones en etoro sin apalancamiento

4 respuestas
No puedo comprar acciones en etoro sin apalancamiento
No puedo comprar acciones en etoro sin apalancamiento
#1

No puedo comprar acciones en etoro sin apalancamiento

Hola, acabo de crear una cuenta demo en etoro y veo que todas las acciones valen $500 sin apalancamiento, mi pregunta es si lo mismo pasa en la cuenta real, porque deseo empezar con $200.
#2

Re: No puedo comprar acciones en etoro sin apalancamiento

En su web pone que el depósito mínimo es de 200€. Sino has resuelto aún la duda intento contactar con los de atención al cliente y te digo la respuesta oficial
#3

Re: No puedo comprar acciones en etoro sin apalancamiento

Si ya me di cuenta, a propósito creo que puedo copiar un trader con $200; me pregunto si este trader gana un millón, yo también ganaría ese millón.
#4

Re: No puedo comprar acciones en etoro sin apalancamiento

el trader que tu copias tendrá una rentabilidad y tu obtendrías esa rentabilidad menos la comisión del trader y un pequeño decalaje porque no todos los que copiais al trader podéis entrar al mismo tiempo a la operación. 

Te pongo un ejemplo: 
  • el trader inicia su operativa con 100 mil euros y gana un 10% (Ganancia Total del Trader: 10.000€) 
  • Tú: incias con 200€ ganarías menos de un 10% por los factores que te he comentado antes pero en todo caso 10% de tu capital inicial son menos de 20€

#5

Re: No puedo comprar acciones en etoro sin apalancamiento

Ok, gracias por responder, ahora pienso comprar 5 divisas de $40 con apalancamiento de x50; pero no estoy seguro si un alto apalancamiento puede ser malo, lo máximo que me han recomendado es usar uno de x2.
Brokers destacados