Acceder

Pregunta/Petición de ayuda problema con Degiro

38 respuestas
Pregunta/Petición de ayuda problema con Degiro
5 suscriptores
Pregunta/Petición de ayuda problema con Degiro
Página
3 / 3
#31

Re: Pregunta/Petición de ayuda problema con Degiro

Vaya, muchas gracias por la información. Lo que no entiendo bien es que hasta ahora yo pensaba que el S-1 era un formulario para cuando “mueves” dinero en efectivo, no por transferencia. Ahora veo que no he estado muy despierto ya que envié 10.000 € desde ING, 10.000€ desde otra entidad y sin embargo retiré 20.000 € a ING. Tengo la sensación de que ING va a rechazar la transferencia desde degiro, por la forma en que me han atendido las dos veces que he llamado. Espero que en ese caso simplemente se me devuelva el saldo a Degiro.  Si es así, intentaré sacar los 20k en fracciones más pequeñas a alguna de mis otras cuentas. Veo más fallo de ING en este caso que de Degiro. Que digo yo que mover 20k no es algo tan inusual y que encima siendo Degiro un broker holandés y habiendo enviado a ING los resguardos de las transferencias y los movimientos de Degiro. Había abierto la cuenta en ING para probar su broker pero ahora tengo claro que voy a cerrarla. Por lo que he hablado con ellos no parece que les importe mucho perder clientes. 
#32

Re: Pregunta/Petición de ayuda problema con Degiro

Sí, la verdad es que tampoco he tenido respuesta de Hacienda. En fin suerte en recuperar/acceder a tu dinero.
#33

Re: Pregunta/Petición de ayuda problema con Degiro

Finalmente ING me abonó la transferencia en cuenta con la documentación que les presenté. Gracias por la respuesta 
#34

Re: Pregunta/Petición de ayuda problema con Degiro

A mi ING me las retiene hasta q les envío el justificante.

No tienen la puta decencia de llamarte para decírtelo. Te envían un correo y te dan 48 horas para contestar.

Son unos impresentables en el trato directo.
#35

Re: Pregunta/Petición de ayuda problema con Degiro

Pues sí, llevas razón. No creo que les quite el sueño pero por este incidente pierden un cliente.  
#36

Re: Pregunta/Petición de ayuda problema con Degiro

Cuál es ese justificante y como se consigue?
#37

Re: Pregunta/Petición de ayuda problema con Degiro

Hola, como conseguir el modelo S-1 y que poner en dicho documento?
#38

Re: Pregunta/Petición de ayuda problema con Degiro

El PDF q te envía cada noche IG con las operaciones realizadas. Allí constan las transferencias realizadas.
#39

Re: Pregunta/Petición de ayuda problema con Degiro

No opero con ig si no con degiro.
En ese caso como lo consigo?
P.D. No hago intradía 
Brokers destacados