Con esas credenciales lo normal es que en vez de ganar unos ahorros extras, pierdas parte de los que tienes.
Si tienes la suficiente pasión dentro, eso lo irás descubriendo, para dedicar la mayor parte de tu tiempo libre a aprender e ir creciendo lo puedes conseguir tras varios años de duro esfuerzo. Hablo de unos ingresos extras no de vivir de ello. Pasarás por todos los estados emocionales y te llamarás tonto muchas veces. Te equivocarás, caerás en trampas, te sentirás treméndamente frustrado en determinados momentos. Por no hablar de personas que se arruinan y no levantan cabeza en toda su vida. De esos también hay. Yo he conocido varios.
También es cierto que cuando vences al mercado la satisfacción es enorme.
Si contratas un curso no le vas a sacar partido empezando de cero. Además hay mucho encantador de serpiente que no te va a enseñar por lo que pagas.
Empieza a leer todo lo que pilles y a ir formándote tu propio criterio.
Análisis técnico deberías aprender también.
Es un camino muy largo y duro. Sólo se consigue ir por él a base de esfuerzo, dedicación y sobre todo pasión que será el motor para hacerlo con gusto.
Si ves que te aburre no insistas, no es lo tuyo.
Además por mucho que trabajes puede que los objetivos tampoco se cumplan. Lo peor que te puede pasar es que ganes en tu primera operación.
Esta es la única especialidad competitiva en la que te enfrentas con los mejores del mundo desde el primer día. Son los mejores por algo. Y la gente se enfrenta a ellos sin tener ni idea como si fueran iguales. Luego vienen los lamentos.
No obstante, nadie hemos nacido aprendidos.
Suerte.