Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander

3 respuestas
Santander
Santander
#1

Santander

Obsrvando el konkorde de BLAI se observa como el volumen de manos fuertes ha ido replegándose a medida que los precios se han ido acercando al valor 10,50.
Yo interpreto que m.f. no ven clara la superación a corto de dicho valor, y si ellos no lo ven claro, creo que lo mejor es que yo menos todavía.

#2

Re: Santander

Y la traducción al español donde está?

En serio, no he entendido nada!

#3

Re: Santander

Hola Rgondie,

Puede que no sea yo quien debe contestarte, pero en pocas palabras lo que Antoniomiguel quiere decir es que en el Santander hay una resistencia por técnico en 10,50€ y que las entidades que compran grandes paquetes de acciones han ido comprando menos a medida que el precio de la acción llega a esa cota. Así intenta decir que será difícil que el Santander supere los 10,50€ con poco sufrimiento, posiblemente retroceda para atacar esa cota en el futuro, o se estabilice un tiempo en valores cercanos.

Un saludo. (De todas formas no he mirado el gráfico del Santander y puede que me equivoque en algo)

#4

Re: Santander

Creo que lo has explicado mejor de lo que podría haberlo hecho yo.
Gracias y saludos

Brokers destacados