Acceder

Segun estás indicaciones, yo compraria SACYR

7 respuestas
Segun estás indicaciones, yo compraria SACYR
Segun estás indicaciones, yo compraria SACYR
#1

Segun estás indicaciones, yo compraria SACYR

Noticias breves (11/01/2010)
SACYR VALLEHERMOSO

La Mutua Madrileña ha decidido abandonar el Consejo de administración de Sacyr de la que controlaba algo más del 5% del capital. Con esta decisión la aseguradora tiene las manos libres para vender sus acciones de Sacyr en Bolsa en cualquier momento, aunque por el momento no creemos que se produzca la venta dada la fuerte pérdida que acumula en esta inversión. La cotización de Sacyr podría sufrir, al menos a corto plazo, el impacto de esta noticia.

Con esta actualización Mutua ha pasado a contabilizar las acciones de Sacyr a 6,36 euros, frente a un precio medio de compra de 35,1 euros, mientras que Repsol ha quedado en 15,10 euros, frente a un precio medio de compra de 27,6 euros.

SACYR, de hecho, desde mi punto de vista, tiene unos tecnicos alcistas de lo mejorcito del IBEX, y con poca andadura.

Que opinais.

#2

Re: Segun estás indicaciones, yo compraria SACYR

Pues que está en exceso apalancada, ha tirado precios en todos los concursos en que se presenta incluso en internacionales para hacerse con obra... tiene problemas con vallehermoso... vamos una JOYITA es SYV... eso si como salga bien parada la subida de espanto pero no se yo si fiarme de esos pájaros... en el sector (hace tiempo que no oigo de ella) decían que no le fiaban ni el hormigón... que si no se pagaba al momento no les servían... por si te sirve de ejemplo (esto oído unos meses atrás).

#3

Re: Segun estás indicaciones, yo compraria SACYR

Comentaban que quería forzar un dividendo extra de Repsol para poder reducir su deuda. Pero la ley se lo impide.

#4

Re: Segun estás indicaciones, yo compraria SACYR

Precisamente he analizado Sacyr desde el puntod e vista técnico hoy por la mañana en la web.

Un saludo

#5

Re: Segun estás indicaciones, yo compraria SACYR

O sea que has publicado su análisis.
Luego me paso.
Saludos.

#6

Yo veo la gráfica así

#7

Re: Segun estás indicaciones, yo compraria SACYR

Sacyr es un zombie. Poco más puedo decir, está quebrada.

#8

Re: Segun estás indicaciones, yo compraria SACYR

No se obliga a nadie a comprar.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados