Acceder

OTC: Mercado Over The Counter

15 respuestas
OTC: Mercado Over The Counter
OTC: Mercado Over The Counter
Página
2 / 2
#9

Re: OTC: Mercado Over The Counter

Jajajajajaja en serio? Sabes que me siento tentado de avisar a la SEC solo por saber que tendrias que agachar als orejas y decirles que solo estabas faroleando en un foro...porque sabes que es fraude lo que etas proponiendo y dices que realizas no?

Lo digo porque de lo que menos debieras preocuparte es por hacer spam ya que estas anunciando a bombo y platillo es FRAUDE, y no se cual es la politica de Rankia al respecto, sinceramente no me importa demasiado, pero no se si sabes que las SEC rules se aplican en OTCBB y Pink y que lo que dices que haces jajajajaja es tan burdo que en fin... Buena suerte de todas maneras, pero inetntar convencer a nadie que te den dinero o de tus resultados empezando diciendo que manipulas los precio ( jajajaja lo siento no es que me este riendo de ti...es que simplemente es muy gracioso eso de Money Maker is my name )No iba a responder a este hilo pero simplemente me ha hecho gracia lo de "los hice subir yo mismo".

De todas maneras mucha suerte y que sigas haciendo tanto dinero como dices que haces.

#10

Re: OTC: Mercado Over The Counter

En primer lugar darte la bienvenida, pero tengo una pregunta ¿como con una compra de 150.000 titulos hiciste explotar esa entidad? tal vez es una pregunta chorra pero yo que sé.

un saludo

#11

Re: OTC: Mercado Over The Counter

No se Carmelin si tienes 13 años de experiencia y 2 como profesional, pero desde luego de legislacion no debes tener ni idea porque tal como te comentan esto infringe la ley y aunque sea la de USA, la Interpol es internacional y salvo que postees desde un Cibercafé, no se tu mismo, ahora estamos globalizados.

#12

Re: OTC: Mercado Over The Counter

Es bastante facil Chivo.
Son valores con poca o ninguna liquidez.... apenas mueven titulos diarios, imaginate la capitalización y la liquidez que tienen para que una compra de 10.000 los haga "explotar"(150.000*0.07). Yo no hago compras por debajo de 10.000 nunca y ocasiones he llegado a hacer compras de 60-70.000 euros, te garantizo que jamás he movido el precio de ningún valor de una manera apreciable.
Imaginate lo que te va a pasar cuando te enganches en un valor que tiene una liquidez nula.
Sobre alguno de los valores que comenta ya hemos abierto debate aquí y gente mucho mejor preparada que yo ha dicho lo que pensaba......
Son trampas para pardillos, pero desgraciadamente resulta muy rentable recomendar a otros que compren para poder salir tu con plusvalias.

Un saludo

#13

Re: OTC: Mercado Over The Counter

Mi consejo y me dedico profesionalmente a los mercados, es que se alejen lo más posible de este tipo de personajes. Jamás entren en valores que puedan mover un par de inversores, un inversor debe buscar valores líquidos.

Esta gente vive de los que creen que dar pelotazos lleva a algún sitio y no se mete en Santander porque no sube un 60% en un día. Señores, primera norma de inversión: gestionar el riesgo. En valores poco líquidos no hay que meter un euro. Sobre llegar a un foro y fanfarronear o fantasear pues es una práctica habitual. Suerte Carmelita. Jamás entraría en un valor que un tipo llamado Carmelita pueda mover él solo con 4 euros.
Para empezar eso es delito. En USA no se toman a broma esa práctica y está penada. Aquí si ha habido personajes que lo han hecho y han tenido sus seguidores con el beneplácito de la CNMV.

#14

Carmelin toca el flautin

Carmelin, si sigues tocando la flauta puede resultar que termines por convencernos.

No te olvides de darnos los 20 digitos de tu cuenta.

En este hilo se te olvido poner lo de revalorizaciones del 1000 x CIEN.

Saludos y suerte

#15

Re: OTC: Mercado Over The Counter

Si ya lo sé pero me ha chocado lo de "explotar el valor". En ValoresyBolsa no recomiendamos entidades de ese estilo pues el riesgo para los clientes es demasiado elevado, llámese por ejemplo riesgo de contrapartida o bien riesgo valor.

Gracias y un saludo

#16

Re: OTC: Mercado Over The Counter

Soyis muy buenos, el tio se largo.. ya no contesta.. heheheh que bueno... me encanta los tipos como este!!!! Que facil lo ven todo!!!!!

Cuidadito con ellos.. en la red hay un monton.. y ademas ponen publicidad con adsence... parecen muy reales..

greg

Brokers destacados