Acceder

[DUDA] Porqué los "Traders" les gusta referir tantas personas al mundo del trading?

2 respuestas
[DUDA] Porqué los "Traders" les gusta referir tantas personas al mundo del trading?
[DUDA] Porqué los "Traders" les gusta referir tantas personas al mundo del trading?
#1

[DUDA] Porqué los "Traders" les gusta referir tantas personas al mundo del trading?

como habeís leido en el titulo, porque  los que viven metidos en el trading quieren llamar a mas personas ahi ? todos quieren enseñarte los cursos/tutoriales  de ellos mismos... no me pongan como excusa que " quieren ayudar a la gente a ganar dinero" porque eso no se lo cree nadie. me gustaria saber el motivo, yo la verdad solo me registré aqui para hacer esta pregunta.
#2

Re: [DUDA] Porqué los "Traders" les gusta referir tantas personas al mundo del trading?

Por un lado, existen los estafadores que obviamente te quieren quitar el dinero del bolsillo. 

No estoy muy familiarizado con el mundo del Trading, pero vivimos en la era digital; a cambio de dinero, existen profesionales de cualquier campo dispuestos a compartir un conocimiento específico con la gente "de a pie de calle". No sólo en la cuestión del Trading, sino en muchas otras, como los cursos de cómo crear tu propio negocio y ganar dinero, suelen generar bastante escepticismo.

En esta comunidad hay usuarios que hacen uso del análisis técnico, me gustaría también saber su opinión.
#3

Re: [DUDA] Porqué los "Traders" les gusta referir tantas personas al mundo del trading?

Buenas tardes 
Cuando éramos pequeños nos leían los tres cerditos , caperucita, el gato con botas  etc 
Ahora vivimos en otro cuento de engaños que consiste en que un 50% de la gente intente engañar al otro 50% 
Esta vida que vivimos es el famoso cielo , aprovechémosle por que es lo único que vamos hacer en el mundo 
Feliz salida y entrada de año amigos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados