Acceder

¿Momento de invertir en Gas Natural?

14 respuestas
¿Momento de invertir en Gas Natural?
1 suscriptores
¿Momento de invertir en Gas Natural?
#1

¿Momento de invertir en Gas Natural?

Creéis que con las bajadas que lleva esta materia prima estaríamos acercándonos al momento de entrar? 
En concreto el ETF NGASP está a punto de traspasar el nivel 30 en RSI.

Gracias
Un saludo
#2

Re: ¿Momento de invertir en Gas Natural?

Los movimientos del mercado son ALEATORIOS, por tanto plantearse esa cuestión carece de sentido (NADIE puede responderla).- El meollo del asunto está en otra dirección.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Momento de invertir en Gas Natural?

Gracias en cualquier caso...
#4

Re: ¿Momento de invertir en Gas Natural?

Además, y por si el movimiento ALEATORIO fuera poco,...resulta además que las materias primas son de los activos más volátiles, y por lo tanto de los menos convenientes para invertir Bolsa (mucho menos que  las EMPRESAS).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: ¿Momento de invertir en Gas Natural?

Si, lo de ser ALEATORIOS es algo que me estaba pareciendo a mi, tu opinión me lo confirma.

Muchas gracias de nuevo.
#7

Re: ¿Momento de invertir en Gas Natural?

No conocía este blog, le echaré un vistazo...

Muchas gracias.
#8

Re: ¿Momento de invertir en Gas Natural?

Un poco la idea, materias primas, bonos, etc, es la de buscar algo descorrelacionado con las Bolsas.

Un saludo.
#9

Re: ¿Momento de invertir en Gas Natural?

Yo no me descorrelacionaría con la Bolsa.- Todo l,o contrario, de hecho para mí la EMPRESA es el mejor activo para invertir (de hecho el único).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#10

Re: ¿Momento de invertir en Gas Natural?

Bueno, en ello estoy, en saber si eso es así o no... 

Ahora estoy un poco a salvo de RV, me salí cuando la subida empezaba a dar vértigo y hoy que ha habido caídas estoy relativamente tranquilo, por ello estaba echando un vistazo y buscando alternativas.

Un saludo

#11

Re: ¿Momento de invertir en Gas Natural?

Lo que pasa en un día, mes o año casi NO importante.- Lo importante es el muy LARGO PLAZO.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#12

Re: ¿Momento de invertir en Gas Natural?

Como veis la acción en el muy largo plazo? 
#13

Re: ¿Momento de invertir en Gas Natural?

No debes estar NUNCA totalmente invertido en Bolsa, ni TAMPOCO totalmente fuera de ella.- Se trata de tener la Liquidez ÓPTIMA en cada momento (entorno a un 20%),  y en general se trata de tener una CARTERA óptimamente organizada (Sistema Integrado de Gestión Optimizada de carera = S.I.G.O.).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#14

Re: ¿Momento de invertir en Gas Natural?

Eso nunca se puede saber,... ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.- De hecho lo que le pase a UNA empresa concreta de nuestra cartera es bastante irrelevante (debería serlo),... lo realmente importante es lo que le pasa al CONJUNTO de nuestra CARTERA.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#15

Re: ¿Momento de invertir en Gas Natural?

Si señor, justo ahí estoy, en un 20% de liquidez, por lo que pueda pasar...

Con lo del SIGO aún no me he metido...

Un saludo!
Brokers destacados