Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rentabilidad acciones de una companía

2 respuestas
Rentabilidad acciones de una companía
1 suscriptores
Rentabilidad acciones de una companía
#1

Rentabilidad acciones de una companía

Hola.

Sé que la pregunta es de novato pero a ver si me podéis aconsejar.

¿Cómo se puede calcular el rendimiento de una inversión, por ejemplo, a un año de cierto valor? Porque imagino que no será tan fácil como ver al precio que cotizaba la acción hace un año y compararlo con el actual. Lo digo, sobre todo, por si ha repartido dividendos, desdoblamientos, etc. ¿Hay alguna web donde te diga esa información o hay que hacer cálculos?

¡gracias!

saludos

PS: sé que hay una fórmula pero esta no incluye el tema de los desdoblamientos y bueno si te lo dice automáticamente una web, pues mejor que mejor.
#2

Re: Rentabilidad acciones de una companía

Ganancias (o pérdidas) / inversión inicial x 100

Probablemente el broker te muestre esa info, si no en excel se poner la fórmula para que la calcule rápidamente.

Salva Marqués

#3

Re: Rentabilidad acciones de una companía

En principio no creo que la cosa tenga mucha dificultad.- Con sentido común y  "por el cuento de la abuela", seguramente que podrán hacerse todos los cálculos necesarios.- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados