Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el bróker 2DOTS

1 respuesta
Problemas con el bróker 2DOTS
Problemas con el bróker 2DOTS
#1

Problemas con el bróker 2DOTS

 
Desgraciadamente cada día es más corriente.
 Ahora podéis poner al Bróker 2DOTS en la lista de estafadores.
 Me llamaron para que abriera una cuenta de 10.000 € ya que me conseguirían 1000 € extras al mes. Ante mi reticencia, se conformaron con que la abriera por una cantidad mínima, así podría comprobar la eficacia de su gestión.
 Me realizaron una inversión perdedora y dos ganadoras (de 5,00 €) ante estas perspectivas decidí tomar yo las riendas de mi cuenta.
 En poco mas de un mes logre duplicar mi capital y esto propició una llamada de mi agente, un tal Segio Leone (dudo que sea su verdadero nombre) e intentó convencerme de nuevo, incluso sugirió que abriera mi cuenta bancaria on line y se la dejara ver por Any Desk. ante su insistencia le deje ver una cuenta de un banco que no uso y no tiene saldo. Insistió en que solicitara un crédito y todo esto ya me olió a chamusquina. Estuve buscando referencias por Internet y no encontré ninguna negativa, en vista de lo cual, solicité que me transfirieran una parte de mi patrimonio obtenido. Me llamó el tal Sergio y no voy a reproducir lo que me dijo, pero llegó a insultarme. A partir de aquí, exigí la cancelación de mi cuenta y lo que he logrado es que me borren del chat y no me respondan. En teoría mi cuenta sigue con el saldo positivo pero me ignoran.
 ¿ES UNA ESTAFA O NO? 
#2

Re: Problemas con el bróker 2DOTS

Es un chiringuito financiero según la CNMV
Brokers destacados