Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En liquidez y esperando...

5 respuestas
En liquidez y esperando...
1 suscriptores
En liquidez y esperando...
#1

En liquidez y esperando...

Pues aprovechando la OPA, liquidado el paquete que tenía de BME. Por primera vez desde que entré en este mundillo, he vendido todo lo que tenía y aguardo ahora en 100% de liquidez a que lleguen bajadas considerables y se abra un momento propicio...
#2

Re: En liquidez y esperando...

Uff... Me parece bastante arriesgado por el coste de oportunidad. Yo también estoy haciendo un colchoncito esperando a meter dinero ante una posible bajada pero me parece muy radical estar a 100% liquidez ya que los mercados pueden permanecer irracionales mucho tiempo, y es posible que veamos todavía subidas.

Te dejo un artículo interesante de @Carlos-sanchez-m-a:

Por qué el S&P 500 se puede ir a 4.000 y subir un 30%

Salva Marqués

#3

Re: En liquidez y esperando...

Ha palmado más pasta el personal no invertido esperando "el momento de entrar" que el plenamente invertido incluso en supuestos de haber comprado en máximos (teniendo la paciencia suficiente de simplemente esperar cobrando los dividendos, eso sí). No imagino escenario posible en que me sintiese cómodo con todo liquidez, pero está claro que cada cual es un mundo. Saludos.
#4

Re: En liquidez y esperando...

ufff,... la Liquidez del 100% no conviene tenerla nunca, corres un elevado riesgo (en coste de oportunidad).- La Liquidez adecuada suele estar entorno al 20% de la cartera.- Creo que primero deberías estudiar cómo funciona realmente la inversión en Bolsa.- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: En liquidez y esperando...

Con los bancos centrales imprimiendo sin cesar billetes y la moneda por tanto devaluandose, ¿no crees que seria buena idea tener parte de esa liquidez en forma de oro? (lo más práctico, un ETF de oro físico)...
Brokers destacados