Acceder

CFD's en bolsa con Interdin

12 respuestas
CFD's en bolsa con Interdin
CFD's en bolsa con Interdin
Página
1 / 2
#1

CFD's en bolsa con Interdin

BUenas,
Acabo de ver que Interdin ahora ofrece los CFDS, qué os parece? vale la pena? lo comento por temas de comisiones comparado con otros brokers, creo recordar que los "mejores precios" los tenía IG MARKETS?? qué pensais?

saludos

#2

Re: CFD's en bolsa con Interdin

Ahora no Plutonio, lleva muchos años. Tiene pros y contras. En CFDs son lideres. Tienen una gama muy amplia para cortos en acciones españolas y desde hace unos meses también en Eurostoxx.https://www.interdinfuturos.com/pop_cfdsdisponibles.asp

En nuestro foro hay muchos post al respecto de brokers.

Un saludo.

#3

Re: CFD's en bolsa con Interdin

O sea que interdin son los que mejores comisiones tienen es asi?

#4

Re: CFD's en bolsa con Interdin

No se si tienen o no mejores comisiones pero los CFD de interdin van al 'mercado' lo que es una garantía... es decir ni se inventan horquillas ni nada parecido.... se negocian las acciones en el mercado al tiempo que sus CFD y te dan los mismos precios que en el mercado. Yo estoy satisfecho con ellos en general.

#5

Re: CFD's en bolsa con Interdin

Eso mismo queria preguntarte pero no me he explicado bien. la verdad es que en ig markets abusan un poco en la horquilla y entras perdiendo bastante por lo que aún debes remontar todo lo que pierdes en principio.

#6

Re: CFD's en bolsa con Interdin

Aunque veo que no te deja operar indices con los CFDS, es así?

#7

Re: CFD's en bolsa con Interdin

No solo hay que fijarse en las comisiones sino en si vas directamente al mercado como dice muy bien Kretan. Aqui tienes un post sobre CFDs que publicamos ayer en la web: http://www.bolsageneral.es/lecciones-de-bolsa/especular-con-cfds-senales-de-compraventa-y-estrategias/

Teniendo futuros para que quieres CFDs. Para índices mejor los futuros, alta liquidez, horquilla por parte de MEFF que hace de contrapartida sin ánimo de lucro y garantiza el buen fin de las operaciones. Da liquidez y contrapartida y liquida perdidas y ganancias.

Un saludo

#8

Re: CFD's en bolsa con Interdin

Estoy con david... para indices prefiero futuros directamente. Para mi interdin de lo mejor para operar con CFD y futuros... habrá mejores seguro pero sus comisiones en los minis por ejemplo son la risa (0.9 euros por operación).

Guía Básica
Brokers destacados