Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con ampliaciones de capital en Self Bank

4 respuestas
Problemas con ampliaciones de capital en Self Bank
1 suscriptores
Problemas con ampliaciones de capital en Self Bank
#1

Problemas con ampliaciones de capital en Self Bank

Tenía interés en comprar algunos derechos de DIA y GAM sobre todo ayer que los de DIA estaban muy baratos, pero a través de la plataforma de Selfbank me fué imposible y hoy lo mismo. Se lo comunicas mediante un procedimiento tipo chat y te remiten a un telefono y el del telefono no sabe de qué le hablas. Todo un desastre en  la compra/venta "derechos" relacionados con las ampliaciones de capital. Tardan mucho en poner los derechos  en la  web para que puedas operar con ellos y pierdes oportunidades. Y lo peor es que nadie sabe nada de nada.
#2

Re: Problemas con ampliaciones de capital en Self Bank

No se si tenga que ver con varias noticias que vi que estaban migrando de plataforma tecnológica. 

#3

Re: Problemas con ampliaciones de capital en Self Bank

Algo deben de estar haciendo en la web de selfbank porque desde hace un mes la atención al cliente sufre dilaciones. Por si alguien lo necesitase el código de los derechos de GAM es ES0641571916.
Gracias y saludos.
#5

Re: Problemas con ampliaciones de capital en Self Bank

Gracias por la información. Ahora mismo no estoy muy decidido a comprar derechos de DIA. Cuanto mas la analizo menos ganas tengo. Nunca he sido accionista de DIA.
Saludos.
Brokers destacados