Acceder

Competición Santander SmartTrader Octubre-Noviembre 2019

24 respuestas
Competición Santander SmartTrader Octubre-Noviembre 2019
1 suscriptores
Competición Santander SmartTrader Octubre-Noviembre 2019
Página
1 / 2
#1

Competición Santander SmartTrader Octubre-Noviembre 2019

Buenas, 

No se si os habéis fijado que ayer el Santander comenzo su competición propia de bolsa, SmartTrader. La competición se resume en: Un mes, acciones españolas, alemanas y francesas, el que mayor rentabilidad obtenga gana 5000€.  Alguien mas se ha interesado por la competición? Hoy siendo el segundo día ya encuentras personas con una rentabilidad superior al 40%, lo cual me ha hecho sospechar un poco (o yo vivo en la ignorancia, pero por lo que sé, es bastante poco probable que una persona pueda conseguir eso solo comprando acciones y vendiéndolas, sin opción a ponerse en corto, en un dia). 

Os animo a que os apunteis y compartais estrategias a seguir durante este mes. 

Un saludo!
#2

Re: Competición Santander SmartTrader Octubre-Noviembre 2019

Hay que avisar antes de que empiece, pero por lo que he visto es para menores de 32 años y hay que abrir cuenta en el Santander.
#3

Re: Competición Santander SmartTrader Octubre-Noviembre 2019

Pues mi padre tiene bastantes mas y se ha apuntado...
eso sí el que va primero (ayer) llevaba un 51 % de rebalorización y solo se puede operar en acciones.

#4

Re: Competición Santander SmartTrader Octubre-Noviembre 2019

Es raro que en un producto financiero sin apalancamiento se consigan esos retornos en un día...
Yo sospecho que están metiendo dinero en empresas de muy bajo volumen y las están moviendo con una cuenta real, con cuatro duros.. 
Una opcion ta,bien posible es que sean cuentas fakes para no dar premio.
Aunque de 20000 personas que hay, igual alguna ha metiudo pasta en una accion que se ha revalorizado una barbaridad, alguna empresa desconocida con poco volumen, sin necesidad de hace rninguna estratagema.
#5

Re: Competición Santander SmartTrader Octubre-Noviembre 2019

Buennas tardes,

Alguien sabe si ya han repartido los premios de la competicion SmartTrader del Banco Santander. Yo me encontraba entre los 10 finalistas y aun no me han comunicado.

Porfa si alguien sabe algo puede aclararmelo y como se le fue comunicado y que dia porque la competicion termino el jueves pasado 28 de noviembre

Muchas gracias.
#6

Re: Competición Santander SmartTrader Octubre-Noviembre 2019

No creo que lo hayan comunicado aún. He estado realizando una búsqueda en las bases y no pone la fecha en que lo comunicarán. 
#8

Re: Competición Santander SmartTrader Octubre-Noviembre 2019

Apuntarte te puedes apuntar, pero si tienes mas de 32 si ganas no te dan el premio.
#10

Re: Competición Santander SmartTrader Octubre-Noviembre 2019

Conmigo aún no se han puesto en contacto. No se porque tardan tanto, me imagino que todo pasara a través de un notario.

#11

Re: Competición Santander SmartTrader Octubre-Noviembre 2019

Tengo menos de 32 y no ley en las condiciones del juego que hablaran nada sobre la edad.
#12

Re: Competición Santander SmartTrader Octubre-Noviembre 2019

yo he llamado para preguntar, ya que soy uno de los primeros, que como ha terminado hace poco, tardaran un poco mas en comunicarlo, facil que en unos 15 dias desde que terminó.
#13

Re: Competición Santander SmartTrader Octubre-Noviembre 2019

Leí *
#14

Re: Competición Santander SmartTrader Octubre-Noviembre 2019

Yo he llamado mas de 1 vez y nadie me puede dar una respuesta. Estoy por enviar un email a la dirección que pone en las condiciones pero me temo que igual no contestan.
#15

Re: Competición Santander SmartTrader Octubre-Noviembre 2019

puedes avisar si te llaman o algo para saber porfa
Brokers destacados