Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fresenius

29 respuestas
Fresenius
Fresenius
Página
2 / 2
#16

Re: Fresenius

 

¿Fresenius SE & Co. KGaA (ETR: FRE) tiene una buena relación P / E?

Simply Wall St
,
Simplemente Wall Street •9 de diciembre de 2019


Este artículo es para inversores que desean mejorar su comprensión de las relaciones precio / ganancias (relaciones P / E). Analizaremos la relación P / E de Fresenius SE & Co. KGaA ( ETR: FRE ) y reflexionaremos sobre lo que nos dice sobre el precio de las acciones de la compañía. Mirando las ganancias en los últimos doce meses, Fresenius SE KGaA tiene una relación P / E de 14.60 . En otras palabras, a los precios actuales, los inversores pagan € 14.60 por cada € 1 de ganancia del año anterior.


https://finance.yahoo.com/news/does-fresenius-se-co-kgaa-041221838.html 

#18

Re: Fresenius

Alguien sabe por qué no para de bajar?? Otras farmaceuticas no bajan, incluso han tenido pequeños rebotes, ésta en cambio, está bajando a plomo. Estoy pensando en meter le algo, pero la verdad es que da miedo. Aunque lo mismo podríamos decir de Daimler, continental, BASF, etc.. 
#20

Re: Fresenius





Crecimiento récord de pacientes y 4375 millones de ingresos




Per 12,. Roe 11%
#21

Re: Fresenius

Fresenius SE: mejora sus beneficios e ingresos en el Q1

Investing.com  | 07.05.2020 06:38
 Sea el primero en hacer un comentario

Investing.com - Fresenius (DE:FREG) SE presentó el Miércoles sus beneficios correspondientes al primer trimestre del año, cifras que superaron las previsiones de los analistas. Los ingresos, por su parte, se situaron por encima de lo esperado.

La compañía presentó un beneficio por acción de €0,82 y una facturación de €9,14B. Los analistas encuestados por Investing.com esperaban un BPA de €0,75 y unos ingresos de €8,93B, en comparación con el BPA de €0,82 y los ingresos de €8,52B que obtuvo en el mismo periodo del año anterior. En el trimestre anterior, la compañía registró un BPA de €0,92 y unos ingresos de €9,31B.

En lo que llevamos de año, la acción de Fresenius SE desciende un 30%, por debajo de lo esperado al Euro Stoxx 50, lo que representa una caída del 24%.





Con sus cifras, Fresenius SE se une este mes a otras grandes del sector Salud .

El pasado 27 de abril, Bayer presentó un BPA para el primer trimestre del año de €2,67 y unos ingresos de €12,85B, frente a la previsión de BPA de €2,52 y de ingresos de €12,57B.

Los beneficios de Siemens Healthineers superaron las previsiones de los analistas lanzadas el pasado Martes, con un BPA para el segundo trimestre de €0,43 y unos ingresos de €3,69B. Los analistas encuestados por Investing.com esperaban un BPA de €0,40 y unos ingresos de €3,65B.

Manténgase al día de todas las cifras empresariales visitando nuestro Calendario de Resultados.









#22

Re: Fresenius

Vuelve a bajar con fuerza éstos últimos doas, se sabe algo? Yo empezaré a comprar poco a poco si toca los 30€.
#23

Re: Fresenius

Yo he comprado un poco hoy por debajo de 34€.
#24

Re: Fresenius

orden puesta para mañana, empresón con buenos fundamentales y técnico calentito
#25

Re: Fresenius

dentro en 34.80
al cruzar la mmp28 en 1hora

primer objetivo cerrar el gap de 35,96
después ya veremos
#26

Re: Fresenius

buen cierre por encima de la mmp7, y mejor noticia por la gran demanda al final de la sesión, mañana atacará el gap de 35,94
el que tenga el koncorde verá que los azules (peces gordos) han subido mucho
#27

Re: Fresenius

Rescato este hilo. Como veis la empresa en estos momentos? Lleva mucho tiempo bajando. Cual puede ser la causa? La deuda excesiva? 
A pesar de que se trata de un cuchillo cayendo me estoy planteando una entrada. Pienso que se trata de un sector con futuro. 
#28

Re: Fresenius

cada paciente, una máquina...y sus  abundantes insumos
cada paciente, una máquina...y sus abundantes insumos
Creo que más que farmacéutica, Fresenius es de instrumentos médicos...y doy fe, pues he estado mucho tiempo dializándome con "esos bichos".
https://es.wikipedia.org/wiki/Fresenius

La hemodiálisis es * , de momento, hasta que logren riñones naturales para implantes, una necesidad creciente.

https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0211-69952010000100001
#29

Re: Fresenius

Con las bajadas y el miedo del viernes aproveché para vender 2 PUTs de Fresenius a 32€ para enero. Es decir, el tercer viernes de enero, tengo la "obligación" de comprar 200 acciones si están por debajo de ese precio. Estén a 31,50€ o a 29,50€, tendré que pagar 32€ por acción. Ya he cobrado una prima de 0,6€ por ese compromiso. La verdad es que a esos precios seguiré vendiendo PUTs y cobrando la prima tranquilamente. 
Con grifols también estoy acumulando, aunque estoy llegando al límite de lo que me gustaría tener. Si me entran todas las opciones vendidas, me quedará un precio medio de 18€, pero son ya cantidades importantes y espero un rebote pronto para soltar algo de lastre.
#30

Re: Fresenius

...aunque también puedes rolarlas...

Yo practico poco la venta sobre acciones, por el alto coste en comisiones, pero si lo hago (seguramente lo haré, de seguír esto así ) es siempre al máximo permitido o casi (1 año).
Es muy difícil que te ejecuten, aunque sean americanas, por el alto valor de las primas.

El "peligro" (de peligro, nada, si esa es tu operativa), es cuando el vencimiento es cercano.

Suerte...aunque si hay liquidez, no hace falta. Encima, si el broker es bueno y el mercado también, rolar puede resultar hasta beneficioso.
Brokers destacados