Acceder

Gas natural sacará a Endesa de la bolsa en 6 meses

6 respuestas
Gas natural sacará a Endesa de la bolsa en 6 meses
Gas natural sacará a Endesa de la bolsa en 6 meses
#1

Gas natural sacará a Endesa de la bolsa en 6 meses

Esto es lo que faltaba que después de tanta tontería vaya adelante su OPA y que a la primera de cambio saquen a Endesa de la bolsa , por falta de liquidez y de frecuencia de negociación, a donde vamos a ir a parar!!!

#2

Re: Gas natural sacará a Endesa de la bolsa en 6 meses

Tengo unas acciones de ENDESA (100) y me gustaria sindicarlas con otros pequeños accionistas..¿puede ser beneficioso? ¿puede fastidiar? Podríamos hacer un intento en el foro para saber cuantas acciones podemos sacar a la luz.
He leído que la OPA de G.N es por el 100% de las acciones de ENDESA, si esto fuese así seria muy facil "echarla abajo". ¿No hay un error en el comentario de Expansión al afirmar que la OPA es por el 100%, o es que leí mal?
Yo creo que la bolsa se estancará por un tiempo o se moverá solo a impulsos de OPAS o especulaciones.
Atención con lo que dice la UE a los inversores: "debe pensarse dos veces invertir en España" aunque lo mismo podría decirse de Francia, es un hecho que eso no sucederá pero si de España.

#3

Re: Gas natural sacará a Endesa de la bolsa en 6 meses

Hombre con 100 acciones de muchos podemos hacer algo, pero es muy dificil.Eso de que no iniertan en España es broma no? porque no le encuentro ningun sentido a quien lo ha dicho.

#4

Re: Gas natural sacará a Endesa de la bolsa en 6 meses

No, no es broma está en primera página de EL MUNDO.
Bueno por algo se empieza 100 mias y 10.000 de los demás....

#5

Re: Gas natural sacará a Endesa de la bolsa en 6 meses

podríamos moverlo en el foro a ver si nos juntamos varios, oye y quien sabe si hacemos una OPA foro rankia!!!jejeje, a ver a ver hay que moverlo esto ehhh

un saludo

#6

Re: Gas natural sacará a Endesa de la bolsa en 6 meses

Llevamos un tiempo hablando de la OPA de G.N sobre ENDESA..pero ¿qué pasa si pasado el tiempo de la OPA y fracasada esta ENDESA, OPA a G.N?
¡Pues a mover lo de las acciones o crear un "club" (a mi me gusta más grupo) de inversión!

#7

Re: Gas natural sacará a Endesa de la bolsa en 6 meses

Te propongo algo, a ver si podemos moverlo en el foro y todos los días escribir algo sobre la propuesta esta de unir acciones, u lo difundimos por algún foro o por algún blog y todos los días dejamos un mesaje viendo a ver cuantos somos, yo ya lo he comentado por ahí y mis amiguetes se apuntan, no es gran cosa pero podríamos juntar unas 6000 acciones. ¿si quieres probar? yo estoy por aqui todas las mañanas, y yo me comprometo a poner algo sobre la OPA RANKIANA!!!todos los días en el foro general

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados