Acceder

Ence.d.10

34 respuestas
Ence.d.10
Ence.d.10
Página
4 / 2
#25

Re: Bfo al 6'16

Al final lo mejor habría sido comprar acciones y comerse toda la subidita porque madre mía...

PD: gracias por el trabajo de seguimiento

#26

Re: Ence.d.10

Hola, yo tambien tengo derechos de ence por la compra de unas acciones, mi pregunta es que es lo interesante venderlas o ampliar??

#28

Re: Bfo al 6'16

Hola, yo tambien tengo acciones de ence y por tanto derechos, en este tema no tengo ni idea llame para informarme y me han dicho que o puedo venderlos o puedo aceptar la ampliacion han cerrado en 0,3880 y las acciones en 2,5250, tengo 1100 acciones y por tanto 1100 derechos, eso pone, si es verdad que puedo venderlos ganaria 426 euros por toda la cara? mas la venta de mis acciones, funciona asi?.

#29

Re: Bfo al 6'16

El día que se inicia la ampliacion se da un derecho a cada uno de los accionistas. Efectivamente te dan un derecho y sigues teniendo la acción. Si quieres suscribir en este caso cada 21 derechos puedes comprar 10 acciones nuevas pagando creo que 2.65 euros (no lo recuerdo seguro que está en el post por algún lado) por cada accion nueva a suscribir. Si no das orden de acudir y suscribir las acciones nuevas tu banco o broker te venderá los derechos al final de la ampliación.

Fiscalmente si vendes derechos no obtienes beneficio hasta que vendas las acciones de las que provienen los derechos.

Yo me decidiría pronto.

Incluso quizá te convenga vender las acciones viejas y comprar algunos derechos más si tu vocación es largoplacista en ENC esto te ahorrará unos dineritos y rebajarás tu precio de compra. Eso si hay que ver si fiscalmente te conviene por que en ese caso si que tendrás que declarar perdidas o beneficios por las acciones.

#30

Re: Bfo al 6'16

Vuelvo a escribir por que en esto de los derechos y como sacar provecho de ellos no tengo ni idea, pregunto directamente en mi situacion y tal y como estan los precios que me interesa decir que las vendan o adquirir algunas nuevas?, y que significa este parrafo

Fiscalmente si vendes derechos no obtienes beneficio hasta que vendas las acciones de las que provienen los derechos.

mañana vendo los derechos esten como esten y pasado o el mismo dia las acciones y me llevo la venta de las acciones mas esos derechos??

#31

Re: Bfo al 6'16

Cuando se inicia la ampliacion la accion se divide en accion exderecho y accion 'vieja'.

Leete el blog que te recomiendan.

Tu situacion no sabemos cual es... quieres vender las acciones pronto, quieres conservarlas largo tiempo en la cartera... si es lo primero yo miraría de vender los derechos... no lo dejes ir mucho tiempo hacia el final suelen bajar... claro que ENC se ha estirado mucho y podrían seguir subiendo... eso nunca se sabe pero los derechos has cde venderlos antes del fin de la ampliacion.... si es lo segundo vendería las acciones, compraría más derechos y daría orden de suscribir ganandome ese pellizquito del 6% que hay actualmente.

Brokers destacados