Acceder

Subida de iberia

7 respuestas
Subida de iberia
Subida de iberia
#1

Subida de iberia

He visto por algun foro q decian q la subida de iberia prdria ser debido a la posible opa de british airways habeis visto algo

#2

Re: Subida de iberia

Realmente no lo se, pero lo dudo,ya hace tiempo que se comenta

el 8 del septiembre de 2004 ya se comentaba que estaba entre los planes de British llevar a cabo una operación con Iberia:

El consejero delegado de British Airways, Rod Eddington, calificó hoy a Iberia de "elemento clave" en los proyectos europeos de la aerolínea británica, después de anunciar la venta del 18,25% de la aerolínea australiana Qantas, operación destinada a reducir su deuda, fortalecer su cuenta de resultados y colocarse en una "robusta posición para cualquier futura consolidación europea".

http://www.lukor.com/not-neg/empresas/0409/08180842.htm

#3

Re: Subida de iberia

A ver si va a ser el subidón este debido a el precio del petroleo?

Las mayores ganancias del índice se las anotaban las acciones de Iberia con un alza del 2,16 por ciento a 2,37 euros ante la reciente caída del crudo.

supongo que algo de rumores también estará influyendo, después de lo de E.ON todo son OPAS sobre las empresas españolas hemos pasado de un extremo a otro.

#4

Re: Subida de iberia

No se pero ya esta subiendo el 5%

#5

Re: Subida de iberia

YA ME HE DADO CUENTA!!!JEJEJE!!!! y mira que le estoy intentando buscar una explicación, pero...

#6

Re: Subida de iberia

QUE TAL VES A PRISA CREO QUE ESTAN ACUMULANDO EN LA ZONA DE 15.5

#7

Re: Subida de iberia

Así es, pero cuidado con las últimas noticias de telecinco y antena3, habrá que esperar resultados de la junta , que creo que serán buenos, yo compraría alguna cosilla para el muy corto plazo a y ganar unos dinerillos.

#8

Re: Subida de iberia

Ya empezamos a ver a que se debe la subida:

Las acciones de la compañía aérea se veían impulsadas por las compras de Merrill Lynch y por especulaciones de que la compañía aérea pudiera llegar a un acuerdo con el sindicato de pilotos SEPLA sobre la congelación salarial de la plantilla.

Te puede interesar...
Brokers destacados