Acceder

¿Estamos a las puertas de un Crash Financiero?

142 respuestas
¿Estamos a las puertas de un Crash Financiero?
10 suscriptores
¿Estamos a las puertas de un Crash Financiero?
Página
2 / 10
#16

Re: ¿Estamos a las puertas de un Crash Financiero?

Jajajajaa. 
Estaba pensando más en montañas de Canadá en plan cazador solitario. Creo que si estalla el apocalipsis a los Lords serían los primeros que se cargarían (jijijij) 
#17

Re: ¿Estamos a las puertas de un Crash Financiero?

Buenas.
Yo vivo así y te aseguro que ni soy lord, ni inglés... ni rico (faltaría más).
#18

Re: ¿Estamos a las puertas de un Crash Financiero?

Buenas Paiton

Es cierto la inversion de tipos es un hecho y la mas significativa y que mas tiene en cuenta el mercado es la de tres meses y diez años , en sus vencimientos , efectivamente nunca ha fallado , aunque la FED insista que ahora sera diferente , 

Si las subidas se prolongan demasiado , pero es comprensible , dado el incremento de las recompras de las propias acciones , en grandes valores de USA , sin olvidar el papel de Trump , presionando a la FED , para que baje tipos a toda mecha y el mercado tiene la esperanza que asi sea y que las subidas en las bolsas se prolonge en el tiempo . la cuestion que el enfriamiento en las economias es un hecho evidente y antes o despues lo recojeran las bolsas con caidas mas abruptas 

Saludos
#19

Re: ¿Estamos a las puertas de un Crash Financiero?

Cierto Carpatos hace referencia que si la madre de todas las burbujas , como es el mercado de Bonos estalla, dada su magnitud nos vamos de cabeza a la edad media financiera y concuerdo plenamente con el 

El tema medio ambiental , es una realidad , la cuestion que hay que diferenciar , quienes son los maximos responsables , la especie humana somos en parte responsables , pero no los maximos responsables 

Por ejemplo el SOL tiene mayor incidencia , en sus cambios constantes , desde que la tierra existe desde hace millones de años , la concentracion de energia cosmica , en base a su magnitud hace que el cambio climatico sea una constante en la historia de la tierra , erupciones volcanicas en cadena , calentamiento global , eras glaciales , todo ello sin que  la especie humana actuara sencillamente , no existia 

El escenario de un Crash Financiero era evitable , sencillamente los politicos no estan a la altura , no tienen nivel en la actualidad , mi nostalgia me lleva cuando en el siglo pasado si existian politicos de la talla , como Willy Brandt entre otros en Alemania , ahora son simples burocratas  , que eluden sus responsabilidades y cuando la situacion se torna muy negra , delegan las decisiones ejecutivas en el BCE y estos actuan como pollos sin cabeza , tomas decisiones monetarias erroneas , buscan objetivos inflacionistas y resulta que tiene un efecto bumeran opuesto , genera mas deflacion si cabe 

Yo creo que salvo milagro , la situacion ya es irreversible , demasiadas empresas zombies se han acumulado , en Alemania sobre el 15% y hay paises en la zona euro que llegan al 20% esto tiene un coste para los bancos terrorifico , ante creditos fallidos 

Saludos 
#20

Re: ¿Estamos a las puertas de un Crash Financiero?

jejeje al fin y al cabo hay maquinaria agrícola que vale más que un Ferrari.
#22

Re: ¿Estamos a las puertas de un Crash Financiero?

Buenos días, pilluelo.
Es verdad eso que dices, aunque yo no tengo nada de eso. Pero si así fuera, no sería para alardear sino para trabajar duramente.
#23

Re: ¿Estamos a las puertas de un Crash Financiero?

Son los negocios de Deutsche Bank , siempre al filo de la navaja , sin contar los miles de millones de euros en multas , por malas practicas , en el grafico de las columnas de ingresos y gastos , el peor parado Deutsche Bank , un autentico Cisne Negro , Merkel y compañia no saben que hacer con el , todo intento por fusionarlo , con otro banco , inviable , es una de las bestias negras para la economia alemana y por contagio al resto del sistema financiero mundial 
#24

Re: ¿Estamos a las puertas de un Crash Financiero?

La creatividad financiera no tiene límites!!!
Se podría hacer un banco "malo" con Deutsche Bank. Colocarle toda la mierd* que tienen los otros bancos (en este caso el BBVA en préstamos fallidos, y el resto sus excrementos tóxicos que tienen en el balance) y agruparlo todo en  Deutsche Bank .

DB a la quiebra. Que lo compre SAN a 1 € y problema resuelto!!! (es ironía).
#25

Re: ¿Estamos a las puertas de un Crash Financiero?

Que Carpatos? el que gestionaba un fondo de inversión con el que perdía dinero y tuvo que ser traspasado de gestor?
#26

Re: ¿Estamos a las puertas de un Crash Financiero?

Gestionar un fondo de inversion no es sencillo , el de Carpatos era uno pequeño , no le salio , por la razon que fuera , pero es innegable que conoce perfectamente los mercados financieros , de hecho esta creando un nuevo fondo

Pero insisto comparto totalmente , que si la salvaje burbuja en los bonos estalla , nos vamos con todo el equipaje a la edad media financiera

Porque seria una cruda realidad que el panico se instalaria , unido a la monstruosa liquidez , que no encontraria contrapartida , simplemente cierres de largos en los bonos mas el panico vendedor , arrastraria a otros mercados como la bolsa , materias primas y demas a las catacumbas 
#27

Re: ¿Estamos a las puertas de un Crash Financiero?

Te pongo un ejemplo que creo que es bastante clarificador. Messi puede ser el mejor jugador de fútbol del mundo y probablemente será un pésimo entrenador.

No sé cómo de malo o bueno es Cárpatos como gestor. 
Lo que sí te digo, es que de los mercados financieros sabe y mucho. Es muy buen analista. Sabe como respira la bolsa, como se la manipula, y todos sus intríngulis. Y (para mí) un gran comunicador.

Tal vez Cárpatos, no sepa meter goles, pero sabe explicar como meterlos. 
Y a Messi, alguien en algún momento, le explicó como tenía que meter los goles.
#28

Re: ¿Estamos a las puertas de un Crash Financiero?

Como veo que te va la marcha, y algunos comentarios que has escrito me suenan haberlos leído, te recomiendo "Código Rojo" de Jonathan Tepper y John Mauldin (si es que no lo has leído aún).

Es de hace unos años ¿2014?, pero sigue siendo vigente gracias a que los bancos centrales no se les acaba el tóner de la impresora.

Explican como todo este invento solo puede acabar mal o muy mal. Más o menos lo que has estado escribiendo en este post.

Saludos
#29

Re: ¿Estamos a las puertas de un Crash Financiero?

 Lección 1 o 4 en bolsa: quien te enseña a ganar pasta en bolsa, no sabe ganar por sí mismo. 



¿Quieres que te tome como alguien serio? dame resultados en bolsa y no me cuentes cómo marcha la economia. Para eso último tengo al banco central europeo y otros organismos.

 Es simple. No hay más. 

 Ni me va la marcha ni nada por el estilo. 
#30

Re: ¿Estamos a las puertas de un Crash Financiero?

(no comment).
Lo de la marcha se lo he puesto a Felipenet.
Brokers destacados