Rankia España
Acceder

Consulta sobre normativa cuenta conjunta opciones financieras + cfd´s

5 respuestas

Consulta sobre normativa cuenta conjunta opcion...

Sdramo
    Buenas a [email protected], quería hacer una consulta sobre una cuenta que abrí hace unos años donde se podía operar conjuntamente derivados como futuros y opciones financieras y cfd´s.
    El tema es que pasado un largo tiempo, me llamó el broker (de momento no digo cual es) y me informó que debido a una nueva normativa, no se podía tener una cuenta que se pueda operar estos dos productos conjuntamente y que, solo lo pueden hacer aquellas cuentas con mas de 500.000 €.
    Esta situación me parece atípica y por ello quería pedir si alguien me puede confirmar que es así, que viene de MEFF, eurex  (o sea el dueño de los productos) o es algo que se lo ha sacado de la mano el broker.
    Ahora tengo dos cuentas... una que solo tiene derivados y otra con los cfd´s en el mismo broker y la verdad es que me jode el tener que dividir el capital.

Gracias¡¡¡

Re: Consulta sobre normativa cuenta conjunta op...

Landorra
    ¿Y hasta ahora no te habñian puesto nunca ningún problema? Pues tiene pinta que sea lo que dice jm123. Se lo han sacado de la manga.

jm123

Lo he mirado, y veo que ahora en degiro ya no tienen cfd, en ibroker en modo demo si lo tienen junto a opciones, pero puede que en real lo hayan separado como dices. O sea que es posible que si que exista alguna normativa al respecto que no he mirado. Un saludo.

Sdramo
    Upps... a ver si me informo mejor como va el tema pero me parece injusto las trabas que se le ponen a los pececillos y las ventajas que se le dan a los tiburones... viva el sistema liberal... para algunos

Gracias de nuevo
Sdramo
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
jm123
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Landorra
Rankiano desde hace 6 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sdramo
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
jm123
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sdramo
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar