Acceder

Zeltia y su dossier

1 respuesta
Zeltia y su dossier
Zeltia y su dossier
#1

Zeltia y su dossier

Cada vez esta mas claro que el dossier del Yondelis se presentara antes de 2 meses. El valor esta muy volatil,intentando romper la resistencia de los 5,9 € y el soporte de los 5,82 € en intradias. Puede que todavia baje por nerviosismo y grandes agencias acumulando y dando bandazos al valor para quedarse despues con mas titulos que sueltan algunos pequeños inversores al romperse sus stops.
¿Pensais que subira antes de la noticia de la presentacion o rompera al alza cuando menos se espere incluso cuanto mas la tiren por debajo?
Gracias.

#2

Re: Zeltia y su dossier

Yo espero que suba, porque soy accionista...pero la verdad es que no lo tengo nada claro...a veces parece que sí y para abajo....y siempre es la misma cantinela...Tampoco es que lleve mucho con la inversión ( un par de meses, compradas a 6,04 euros ).

En mi opinión, al final, en unos cuantos meses o antes, va air para arriba, lo suficiente como para vender y a otra cosa. Espero que suceda la eterna subida....Desde luego no ocurrirá si no supera su resistencia de los alrededores 6,28 euros, que es una de las más importantes.

un cordial saludo.

Txipiron

Brokers destacados