Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Kontofx (scam)

16 respuestas
Cuidado con Kontofx (scam)
Cuidado con Kontofx (scam)
Página
1 / 2
#1

Cuidado con Kontofx (scam)


Me gustaría advertir de un operador que usa malas artes para atraer clientes. A mi me engañaron con una noticia falsa de un periódico digital. 


Entre, empecé a ganar, y me engancharon poniendo más y más. Pero...


He perdido 9k €.Me quieren cerrar la cuenta y dar la inversión por perdida.


Busco otros casos que quieran denunciar para hacer más fuerza y tener más posibilidades de recuperar parte de mi inversión.
 Os cuento paso o paso como ha sido mi experiencia. 
 Primero pones 250€, te llaman, te explican muchas cosas, se hacen tus amigos e intentan crear un vínculo preguntándote por tu situación familiar y profesional. Incluso, en mi caso el agente me contó detalles de su vida privada, poniendo el foco en que le sobraba el dinero y que lo hacía por placer.
 Una vez hecho el vínculo, tu dinero sube un poco y en nada puedes llegar a doblar... entonces te hacen ver que hay que meter más dinero... siempre tienen mucha paciencia al principio.
 Metes más dinero... en mi caso primero 2,5k y luego 5k. 
 En poco tiempo ves como tu inversión sube y sube. 
 Si quieres retirar algo siempre te dicen que no es el momento, pero si quieres hacer la prueba te dejaran retirar 200 o 300€...
 Al cabo de un tiempo tu "amigo" el broker te llama y te dice que tiene una oportunidad con un "gurú" de las finanzas y que es una oportunidad que no puedes dejar escapar. 
 El "gurú" habla contigo, te pregunta tus deudas e inversiones y te dice que en 3-4 años te soluciona la vida de tus deudas (hipotecas en mi caso) y que la rentabilidad será de 20k cada trimesrtre... pero claro, primero hay que meter 20k más... 
 Aquí ya me negué, y empecé a querer retirar mi dinero. 
 Aquí vienen los problemas... de repente mi amigo del alma y broker se va de viaje y no vuelve. No contesta los mails y me asignan otro broker, con el que ya nom e dá la gana intimar.
 Te dicen que hará efectivo el retiro en dos meses, pero que hay que esperar... esperas pacientemente. 
 Justo antes de la fecha del retiro, se gana un montón de pasta en tu cuenta! Piensas: que bien, podré retirar más...
 Cuando llega la fecha, resulta que han hecho "malas operacioens" y ya no queda nada en tu cuenta, saldo residual... entonces piensas que con ese saldo a lo mejor recuperan... ERROR otra vez, otras "malas operaciones" y ya te dejan sin nada... 


Si os dejan... retirar cuanto antes!


si alguien está en la misma situación... estoy buscando casos similares para documentar.


Saludos, 

#2

Re: Cuidado con Kontofx (scam)

En la web de la CNMV hay varios avisos de varios reguladores sobre esta entidad, así que seguramente habrá más casos de afectados por este intermediario. 

 

#3

Re: Cuidado con Kontofx (scam)

Mi número de cuenta en Kontofx es la número: 9750780. Me han robado todo el dinero. El asesor Carlos G. va operando y genera muchos beneficios mientras vas ingresando. Cuando quise sacar parte del dinero me ponía excusas y me pasó a otro asesor Felipe H., que en tres días hizo operaciones sin consultar, todas negativas dejando la cuenta a cero. 
Mirando el histórico de operaciones tengo beneficios de 700 eur que teóricamente podría retirar junto con mi capital invertido, pero no hay nada, se lo han llevado. En dos swap se han cobrado más de 7500 euros, que junto a las operaciones negativas han dejado la cuenta a cero. Me han estafado, les dije que si no se ponen en contacto y me devuelven el dinero voy a denunciarlo a la Policía y a la CNMV de España.
Después de perderlo todo, Felipe contacto y hizo un crédito de 5000 euros para recuperar la cuenta, que poco a poco parecia que lo conseguia pues recuperó 3000 euros, pero luego en tan solo tres días, volvió a perderlo todo. No entréis en esto por mucho que os prometan es una estafa. Cuando me recuperen algo de mi dinero, cosa que dudo, retiraré este comentario y todos los publicados en diversas webs para evitar que sigan estafado, hasta entonces nada. Si no me contactan y me dan solución ya tramito la denúncia para la CNMV y la policía.

#4

Re: Cuidado con Kontofx (scam)

No dudes en denunciarlo a la policía y a la CNMV. Tu dinero no volverá. Ese comportamiento es típico de un chiringuito financiero, es una entidad no regulada y desaparecerá con todo tu dinero. 

 

#5

Re: Cuidado con Kontofx (scam)

Hola.

Y, supuestamente, ¿en qué invierten el dinero de los clientes exactamente?

Gracias.

#6

Re: Cuidado con Kontofx (scam)

Beneficios de 20k al trimestre...de verdad es una estafa¿?

#7

Re: Cuidado con Kontofx (scam)

Lo siento amigo.

#8

Re: Cuidado con Kontofx (scam)

Buenas tardes.
Me sumo a la denuncia a Konto FX,que tenemos que hacer.
Te.626125058
José Antonio González Luque.
Gracias
#9

Re: Cuidado con Kontofx (scam)

Me uno como afectado por estafa de KONTOFX: conmigo siguieron el mismo método,probar con poco, reembolsar a los pocos dias una parte como ganancia y asi hasta enviarles por VISA y otra entidad bancaria una suma muy importante, para decirme que se habia perdido todo, sin atender mis ordenes de frenar la poérdida
#10

Re: Cuidado con Kontofx (scam)

Buenas.
Pues acabo de hablar con un afectado, que me ha remitido información de un despacho de abogados que ya tienen a bastante gente y están avanzando con la investigación. Mañana llamaré y me informo. 
#11

Re: Cuidado con Kontofx (scam)

Lili muchas gracias,espero noticias,por favor,saludos
#12

Re: Cuidado con Kontofx (scam)

Se puede denunciar a Financial conducta autoridad
#13

Albert,espero eRe: Cuidado con Kontofx (scam)

Espero noticias,por favor
Brokers destacados