Rankia España
Acceder

Aburrido de tener el dinero en la cuenta corriente. Invertir en bolsa

18 respuestas
1
seguidores
Página
2 / 2

Re: Aburrido de tener el dinero en la cuenta co...

Marioj

Hoy en día prácticamente cualquier valor del Ibex te da en dividendos cada año mucho más de lo que te pueda dar el banco. En el banco no renta el dinero prácticamente nada.

Landorra

Sin ánimo de ofender, pero, ¿recomendar tres gestores de inversiones by the face no va contra las normas del foro?

Rmoonu

Son tres cursos o conferencias, para mi es parecido ya que son muy didácticas, eso si cuantos mas veas mejor, se podria añadir a Buffett pero son en ingles, eso si son de largo plazo. Para el corto plazo recomiendo a Stanley Druckenmiller.

Marioj
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rmoonu
Rankiano desde hace más de 14 años
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad anual superior al 7% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del Me...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Landorra
Rankiano desde hace 6 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rmoonu
Rankiano desde hace más de 14 años
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad anual superior al 7% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del Me...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar