Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podcast Rankia: Consultorio de Finanzas Personales

0 respuestas
Podcast Rankia: Consultorio de Finanzas Personales
Podcast Rankia: Consultorio de Finanzas Personales
#1

Podcast Rankia: Consultorio de Finanzas Personales

Hola a tod@s. Abro hilo para compartir el podcast que estoy realizando una vez al mes con la colaboración de @Enrique_Roca @Samuel_Izquierdo @Yurong_Zhu. Es un consultorio de finanzas personales donde intentamos solucionar las dudas que tengan usuarios, centrado sobre todo para personas que se están iniciando en los mercados y que se acerquen por primera vez a los mercados.

Todos los meses tenemos una edición nueva por lo que podéis dejaros la duda que tenéis por aquí o al email [email protected] . En próximas ediciones nos gustaría contar con usuarios también en directo y que estén dispuestos a dedicar una hora de su tiempo a mejorar la cultura financiera en España. Si te animas contacta con nosotros. 

En nuestro blog de Podcast puedes encontrar todas las ediciones anteriores y el resto de programas que compartimos en nuestros medios de difusión. 

 

Si quieres escuchar más de nuestros podcasts sobre finanzas... suscríbete a nuestro blog para recibir los nuevos programas de Luces, Rankia y Acción!, Una vida invirtiendo y El consultorio mensual de finanzas personales.

 

Brokers destacados