Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las energéticas del Ibex bajan en bolsa por la CNMC: Naturgy, Enagás, Iberdrola...

17 respuestas
Las energéticas del Ibex bajan en bolsa por la CNMC: Naturgy, Enagás, Iberdrola...
Las energéticas del Ibex bajan en bolsa por la CNMC: Naturgy, Enagás, Iberdrola...
Página
2 / 2
#16

Re: Las energéticas del Ibex bajan en bolsa por la CNMC: Naturgy, Enagás, Iberdrola...

Suscribo de tu post hasta las comas. Es exactamente lo que pienso yo. Hace años que dejé de invertir en España. La estafa de las PRFs fue la gota que colmó la paciencia de muchos ahorradores e inversores. Conocí casos espeluznantes. La manera de intentar flotar en el mar de la indecencia de los bancos fue SANgrante. Familias arruinadas, en la calle y a nadie parecía importarle.

 

Ahora estamos creando, como muy bien apuntas, un país pobre. El Estado no vive de votos. Los políticos sí. Así nos luce el pelo.

 

Como no cambiemos radicalmente nuestras políticas, vamos a la quiebra práctica. No me gusta ser agorera, pero no lo puedo ver con mejores ojos.

 

Un cordial saludo

 

¡Sed felices! (Con lo que realmente hace feliz, el vil metal solo trae disgustos)

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17

La CNMC rebaja del 18% al 10% el recorte a la distribución de gas

La CNMC ha confirmado que rebajará el recorte propuesto para la retribución de las distribuidoras de gas natural en el periodo regulatorio 2021-2026. Este descenso supondría pasar del 18% al 10%, lo que equivale pasar de 1.542 millones de euros a 850 millones de euros.

Dejo aquí la fuente con la noticia completa:  https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/11/13/companias/1573665952_885811.html 

@elgatotrolo, viendo tus conocimientos en la materia, ¿Qué implicaciones crees que podría tener esta noticia para las principales energéticas del Ibex?

Salva Marqués

#18

Re: Las energéticas del Ibex bajan en bolsa por la CNMC: Naturgy, Enagás, Iberdrola...

 
 
Te puede interesar...
Brokers destacados