Re: Opiniones sobre Broker TQR Trade
Hola
he estado mirando su web. Tiene todos los elementos para pensar mal:
- Web mal traducida
- Bono de bienvenida por abrir cuenta (algo que es ilegal con la regulación ESMA para brokers de CFDs)
- Poquísima información de plataformas y productos
- Sin el aviso de riesgo exigido por la regulación para este tipo de entidades
Supuestamente es una marca de un broker regulado en Chipre: https://www.cysec.gov.cy/en-GB/entities/investment-firms/cypriot/46271/
Mala pinta tiene todo lo relacionado con ellos, ponte en contacto con el regulador chipriota en la web que te he pasado y tramita una reclamación.
Saludos
-Denunciarlo a la Policía Nacional.
- Informar a la CNMV para que emite una alerta.
Saludos
Hola
Me gustaria responderte, con una pequeña esperanza para que pudieras rescatar tu dinero, pero mucho me temo que esto va a ser mas que imposible.
Quiero decirte que somos tres amigos que hicimos tres cuentas y ahora estamos igual que tu
Mucho interés al principio,inversion tras inversion y al cabo de tres meses y viendo como crecía la cuenta.....
De la noche a la mañana nos encontramos con una gestión que nos dejo a todos con una mano delante y otra detrás.
Ahora se han puesto en contacto conmigo una empresa antifraude para poder reclamar lo invertido y para empezar me exigen que ingrese una cantidad y cobran un 20% al finalizar el rescate.
Yo desconfio y vamos a presentar una denuncia para que se tomen medidas
si nos juntamos varios de los que estamos afectados, podremos hacer mas ruido.
Un saludo
Luis