Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,77K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
454 / 457
#6796

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes amigo
Tiene un obj hasta los 1’94 por rotura de canal bajista 
Obsérvalo bien junto con el indicador principal que así me avisaba 
Un saludo 
PD pero yo no suelo aguantar hasta los obj jejejj
Me pongo nervioso jejje 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6797

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes pepapi,
Sí, ya veo el canal, rotura e incluso por fibonacci me da justo objetivo 1.9345.
Gracias por compartir! 
#6798

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes 
A ti por participar 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6799

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días!
Objetivo cumplido con creces en IAG. 
Mi enhorabuena a tu análisis. 
#6800

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días 
Acabo de entrar en AC GESTAMP automoción 
Un saludo 

  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6801

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días 
Obj para Gestamp 2,90 : parte alta de canal descendente 
Queme lo indica : posible Revelsal en tfd , si no se estropea jejjejej o incluso posible envolvente y cambio de tendencia 
Ya se verá 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6802

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Pues yo como me aburro y de mi cartera compuesta por Bankinter, Inditex, Naturgy y Repsol.
solo he podido cantar en el foro un solo giro de Naturgy(según gráfico) que paso a alcista el 9/04 a 20,28.
Pues para tener un poco más de emoción he lanzado otra cartera formada por tres valores,
Cellnex, Laboratorios Rovi y  Solaria.
Quedo a la espera de que giren.
#6803

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Pepapi, te actualizo tu Hellofresch.
Se puso en posición corta el 4/10/2023 en 27,59 Euros.
Sigue bajista.
Estaba todo en rojo, pero a principios de Abril empezaron a entrar compradores y consiguieron poner 2 zonas en verde de las 8, actualmente como se ve en el gráfico siguen entrando compradores y ya hay 4 zonas verdes de 8,según la operativa para cerrar los cortos y abrir largos, en el gráfico tienen que estar las 8 zonas verdes alineadas en vertical el mismo día y al mismo tiempo.
#6804

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas nati,
buenos analisis!
como es el tempo de tus indicadores con el mercado? que indicadores usas?
me da la sensación sin saber cuales son que puede que cuando se te pongan los 8 verdes el precio ya se haya ido, puede ser?
por los números del grafico entiendo que son RSI en muchos casos con distintas tf
un saludo,
Jorge

pd: ya se lo comenté a pepa por privado pero yo estoy dentro de hellofresh esperando los resultados de la semana que viene

#6805

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días 
Gracias Nati 
Muy amable 
PD Jorge ya les sacas un 8% , que vista tienes amigo
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6806

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes Jorge 
Ya vas con 10% con Hellofresh 
Que buena entrada hiciste en mínimos amigo  
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6807

Re: Comentarios de Semana Santa

Actualización cartera movimientos del viernes día 19/04 al cierre.

Cierro Naturgy.
¿Porque se cierra estando alcista?, porque con lo de la opa de los arabes, esta en los telediarios y en los programas de economía, esta muy poco claro que ocurrirá, se están jugando el dinero dos fondos de inversión, los arabes,  criteria caixa y por si fuera poco también el gobierno, no quiero estar pendiente de decisiones políticas.
A pesar de estar Naturgy alcista se cerro la posición alcista el viernes a precio de cierre 22,96 por acción obteniendo una rentabilidad del 13,21%, que añadido a la rentabilidad de la operación anterior queda una rentabilidad anual acumulada del 35,92%. 
#6808

Re: Comentarios de Semana Santa

Actualización movimientos cartera al cierre del viernes 19/04

Repsol venia alcista desde el 29/01 a 13,665, al haber coincidido 8 zonas en rojo el mismo día en vertical y al mismo tiempo ha cerrado la posición alcista al cierre al precio de 14,945 y abriendo posición bajista al mismo tiempo y al mismo precio, obteniendo una rentabilidad del
9,36%.
Y una rentabilidad anual acumulada del 9,36%. 
#6809

Re: Comentarios de Semana Santa

Situación cartera al cierre viernes 19/04.

Inditex viene alcista desde el 15/11 a 35,34 Euros por acción, ahora a 19/04 aún no ha cerrado la posición en ningún momento, durante estos meses los bajistas no han conseguido en ningún momento, alinear en vertical 8 zonas rojas el mismo día y al mismo tiempo, el valor cerró a 45,74 euros, por lo que:
La rentabilidad anual acumulada es del 23,76% (Provisional), ya que la posición alcista no se ha cerrado todavia.


a rentabilidad anual es del 23,76% (Provisional), ya que la posición alcista no se ha cerrado. 
#6810

Re: Comentarios de Semana Santa

Situación cartera al cierre viernes 19/04.


Bankinter viene alcista desde el 28/02 a 5,922 euros por acción, el viernes cerro a 7,250 euros,  los bajistas casi ni aparecen hasta hoy,
La rentabilidad anual acumulada es del 22,46%(provisional),ya que la operación alcista no se ha cerrado todavía.
 
Brokers destacados