Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

16 respuestas
Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato
1 suscriptores
Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato
Página
2 / 2
#16

Re: Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

Hola. Gracias por tu respuesta. Estoy buscando en la web de Ibercaja los valores que tienen operativos en cada mercado pero no lo encuentro por ningún sitio. Si eres tan amable y sabes donde se encuentra localizado podrías poner aquí el link o directamente comprabar si tienen disponible SEEK (thedirectory.com). Muchas gracias pat 
#17

Re: Broker para OTC BB y PINK que no sea español y sea barato

Búscalo aquí , es una cuenta Demo, la verdad es que para buscar los valores lo tienen bien escondido , no sé ni como lo encontré , hay un valor OTC que tiene un nomebre parecido al del tuyo pero no sé si es el que llevas tú. En el enlace puedes verlo

https://banca.ibercaja.es/omnicanalidad/canales/bancadigitalweb/v1/muro/conversaciones
Abajo  a la derecha , tienes que ir a la version DEMO
Vas a Nasdaq compòsite --- > busqueda avanzada y ahi lo buscas 
Es que yo te estoy pegando la página directamente pero cuando la compruebo no sale la misma que yo te pego sale esa donde pone DEMO, no sale directamente la que quiero ponerte, remite siempre a la principal. Puedes dar tú entonces los pasos que te he dicho y lo verás .
https://banca.ibercaja.es/omnicanalidad/canales/bancadigitalweb/v1/dashboard , yo ,o estoy viendo aqui en este enlace pero verás que cuando lo pegas te cambia la web y no te lleva ahi directamente por eso te digo que des los pasos desde DEMO
Edito
Te pongo también lo que me sale , el valor que tienen es ese, con ese nombre no hay otro , creo que no es el tuyo pero te lo pongo aqui.
 AC SEEK LTD  | -  | AU000000SEK6  | NASDAQ OTC  |  13,7181  | 1.13981 (9,06 %)  |  01/06/2020  | 

Si no es ese te queda la opción de preguntar en Activo Trade , si llamas por telefono te lo dirán enseguida. Ya tienes que valorar si te conviene abrir cuenta con 7000€ o no... es un dilema porque un valor de estos puede no valer nada y puede valer bastante dinero ... .
Brokers destacados