Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio real del BitCoin y demás Criptomonedas.

0 respuestas
Precio real del BitCoin y demás Criptomonedas.
1 suscriptores
Precio real del BitCoin y demás Criptomonedas.
#1

Precio real del BitCoin y demás Criptomonedas.

Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en el foro.

Bueno, mi duda es bastante importante, ya que es algo que no soy al único que le desconcierta y le echa para atrás en la inversión de este tipo... y es que no conozco ninguna pagina web ni plataforma de inversión que me diga el precio real del bitcoin, me explico: Cuando empecé en el mundo del BitCoin y demás criptomonedas me fijé en la pagina Bit2Me (que que su interfaz es bastante sencilla y de buen ver a mi punto de vista), el caso es que cuando comparo el precio del Bitcoin de esta pagina (Bit2Me) con el de otras paginas como coingecko.com o BTCDIRECT.EU me sale un precio diferente, por ejemplo, justo a la fecha y hora que escribo este tema en la pagina Bit2Me me sale que el precio del bitcoin está a 5656.86€, en BTC Direct a 5.606,13 € y en Coingecko a 5.505,00 €... entiendo que el Bitcoin y las criptomonedas son super especulativas... pero ¿Porqué ocurre esto?, cual es el precio real si se supone que estas página y plataformas de invertir en criptomonedas se actualizan al segundo.

Otra pregunta importante, a la hora de comprar y vender Bitcoins u otras Criptomonedas por que el precio de venta es uno y el de compra otra, me explico: Comprar un bitcoin ahoramismo a esta hora, en la pagina Bit2Me se compra a 5652 € y venderlo a 5323€, entonces quien se queda con estos 329 € de diferencia, osea si tu vendes una cosa por 5323€  te lo tienen que pagar comprar por 5323€ no por 5652€, no entiendo esa diferencia de dinero...

 

Muchas Gracias y me gustaría sus respuestas. 

 

Un saludo de antemano.

Brokers destacados