Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre XTB

34 respuestas
Opiniones sobre XTB
2
suscriptores
Opiniones sobre XTB
Página
3 / 3

Resultados XTB 3T

Para los que os guste seguir financieramente a los brókers como forma de inversión os dejo los resultados de XTB

En el tercer trimestre de 2020, XTB generó 15.4 millones de euros de beneficio neto
consolidado, en comparación con los 3.6 millones de euros del año anterior. Los
ingresos consolidados ascendieron a 31.4 millones de euros (Q3 2019: 14.1 millones
de euros), mientras que los gastos operativos ascendieron a 13.5 millones de euros
(Q3 2019: 10 millones de euros). XTB adquirió más de 21 mil nuevos clientes, en
comparación con los 10 mil del año anterior (aumento del 110,9% y/y).
Un aumento de los ingresos y beneficios junto con un número récord de clientes
activos

En el tercer trimestre de 2020, el Grupo XTB continuó la implementación de su nuevo plan
estratégico de ventas y marketing, incluida una mayor penetración de los mercados
existentes, la introducción gradual de nuevos productos en su oferta y una expansión a
nuevos mercados geográficos. Estas actividades se tradujeron en un aumento interanual de
los ingresos del 129,1% (31.4 millones frente a 14.1 millones de euros) y del beneficio neto
un 341,1% interanual (15,4 millones frente a 3.6 millones de euros). En el tercer trimestre de
2020, el Grupo registró un elevado incremento trimestral de nuevos clientes, que ascendió a
21.911, frente a los 10.424 del año anterior, lo que supone un incremento del 110,9%. El
ratio del número medio de clientes activos fue el más alto de la historia del Grupo y
ascendió a 55.760, lo que ha supuesto un 98,2% más que en el período correspondiente de
2019.

“El tercer trimestre de 2020 se caracterizó por una menor volatilidad que la primera mitad
del año. Además, incluyó el período vacacional, que suele ser más tranquilo en los
mercados financieros y en relación con la actividad de nuestros clientes. A pesar de esto,
logramos muy buenos resultados, tanto en términos de ganancias como de nuevos
clientes”, dijo el presidente del consejo de XTB, Omar Arnaout. “Estamos especialmente
orgullosos de los indicadores relacionados con la captación de nuevos clientes y el número
medio de clientes activos. Una base de clientes en crecimiento trimestral estable nos
permitirá no solo fortalecer nuestra posición en el mercado global, sino también constituir el
desarrollo futuro de la empresa. Nuestro objetivo es adquirir una media de 30.000 nuevos
clientes cada trimestre el próximo año ”.

https://ircdn.xtb.com/files/2020/10/25150950/RB-16-2020-Informacja-nt.-wstepnych-wynikow-finansowych-i-operacyjnych-Q3.2020-ENG-merged.pdf?_ga=2.3043120.1686673578.1603881197-1855154246.1574763109

Re: Opiniones sobre XTB

Yo también vi el video de David Galán recomendando este Broker, y la verdad que tenía buena pinta, pero he visto varios comentarios en internet quejándose de que al ser un broker market maker saca tajada de los spread en las acciones al contado. No tengo mucha información sobre los spread ya que nunca he usado un broker market maker. Espero que al ser este un foro bastante grande,, esperemos que alguien puede aportar más información en ese sentido. 

Mi nombre es Marcos Plaza, Social Media Manager de XTB España y si te parece me gustaría intervenir en el foro para poder ampliar la información que solicitas sobre nuestros precios de las Acciones al contado.

A través de un sistema de Smart Order Route, ofrecemos los mejores precios de ejecución tanto de compra como de venta. La normativa obliga a implementar modelos de “Best Execution” para los Clientes, por lo tanto dichas prácticas de ampliación de horquilla o mark-up, no proceden en ningún caso con XTB. Es cierto que el lanzamiento de nuestra nueva tarifa 0% hasta 100.000€, está dando bastante que hablar y por eso queremos ser siempre transparentes con cualquier aspecto que pueda surgir.

Buen foro! 

Resubo el hilo por si alguien más tiene o ha tenido cuenta en este broker. Estoy interesado en abrir cuenta y ando dudando si Degiro o este, había pensado IB pero soy inexperto en el tema y no quiero liarme con la app.

Mi nombre es Marcos Plaza, Social Media Manager de XTB España y si te parece me gustaría intervenir en el foro para poder ampliar la información que solicitas sobre nuestros precios de las Acciones al contado. A través de un sistema de Smart Order Route, ofrecemos los mejores precios de ejecución tanto de compra como de venta. La normativa obliga a implementar modelos de “Best Execution” para los Clientes, por lo tanto dichas prácticas de ampliación de horquilla o mark-up, no proceden en ningún caso con XTB. Es cierto que el lanzamiento de nuestra nueva tarifa 0% hasta 100.000€, está dando bastante que hablar y por eso queremos ser siempre transparentes con cualquier aspecto que pueda surgir. 

Buen foro! 

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar